Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli y sus 23 para Rusia: no están Icardi ni Lautaro

Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, dio la lista de los 23 futbolistas que representarán a la albiceleste en el Mundial. Franco Armani estará en Rusia.

Actualizado a
Sampaoli y sus 23 para Rusia: no están Icardi ni Lautaro
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, dio la lista de los 23 futbolistas que representarán a la albiceleste en el Mundial de Rusia. Después de la lista de 35 que dio a conocer la semana pasada, hoy confirmó los jugadores que estarán bajo sus órdenes y que vestirán la camiseta de la selección argentina en la Copa del Mundo.

Mauro Icardi, máximo goleador de la Serie A con 29 goles; Lautaro Martínez, que había entrado en la última lista oficial de Sampaoli y autor de 13 tantos en la Superliga de Argentina con Racing y Ricardo Centurión, de gran presente en Racing y que hasta el último momento fue tomado en cuenta por el seleccionador, no están en la lista

El ex Atlético Nacional, Franco Armani debutará con la selección argentina en este Mundial. El portero de River Plate, que vive un gran presente, fueseleccionado por Sampaoli debido a su momento actual. Sergio Romero y Willy Caballero son los dos otros arqueros que estarán en Rusia. Nahuel Guzmán fue el damnificado.

Maxi Meza, de Independiente,  entró en la lista de 23. El centrocampista del 'Rojo' fue el mejor en la goleada que sufrió el combinado argentino en el Wanda Metropolitano frente a España. 

La sorpresa fue Cristian Ansaldi. Sampaoli hdecidió incluirlo a última hora. Debutó en 2009 de la mano de Diego Armando Maradona, pero no tuvo mucha continuidad con la selección. Su última participación fue en dos amistosos frente a Portugal y Croacia en 2014. "Me decanté por él porque puede jugar por las dos bandas y porque Mercado tiene alguna dolencia", dijo Sampaoli.

La lista de 23 de Argentina para el Mundial de 2018

Arqueros

Sergio Romero, Franco Armani y Willy Caballero.

Defensas

Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Federico Fazio.

Volantes

Ever Banega, Lucas Biglia, Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini y Giovani Lo Celso.

Delanteros

Leo Messi, Paulo Dybala, Kun Agüero y Gonzalo Higuaín.