Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO HUILA

DT del Huila asegura que jugarían la semifinal en Bogotá

Néstor Craviotto aseguró en entrevista con Win Sports que el presidente del club le habló de la posibilidad de enfrentar a Nacional en El Campín.

Actualizado a
Néstor Craviotto aseguró en entrevista con Win Sports que el presidente del club le habló de la posibilidad de enfrentar a Nacional en Bogotá, por las semifinales de la Liga Águila.
Diego PinedaColprensa

Nacional y Huila protagonizarán una de la semifinales del FPC. La llave que estaba prevista para abrirse en Neiva, iniciaría en Bogotá por solicitud del equipo opita. Según el técnico del club, Néstor Craviotto, el presidente ya habría hecho los tramites para que el partido de ida se jugará en El Campín y no el Guillermo Plazas Alcid.

"Tengo entendió, de parte del presidente, que vamos a jugar en El Campín, así que nos tendremos que preparar estos dos partidos de visitante", afirmó en entrenador en entrevista con Kick Off de Win Sports.

Cravitto también aseguró que esto puede ser una desventaja para los jugadorres, ya que el terreno de juego en Neiva lo conocen y allí se siente cómodos. Además, recordó que durante la primera parte del torneo también tuvieron que jugar fuera de su casa los partidos de local.

"Ya estamos medio acostumbrados por lo que nos pasó este semestre, que jugamos tanto tiempo en Ibagué, algo que nos molestaba porque teníamos que trasladarnos casi cuatro horas y éramos visitantes porque no era nuestra cancha, no conocíamos los huecos y el césped. Nuestra cancha es hermosa, en lo que respecta al césped. Es una desventaja para nosotros", dijo el técnico.

De los cinco partidos que jugó el Huila este semestre en el Plazas Alcid solamente ganó uno, empató dos y perdió otros dos encuentros.

Hasta el momento el Atlético Huila y la Dimayor no han hecho una comunicación formal respecto al tema. Tampoco se ha confirmado la fecha del partido, que podría ser el 29 o el 30 de mayo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario