'Superman' López segundo en la etapa 15 y top 5 en el Giro

GIRO ITALIA

'Superman' López segundo en la etapa 15 y top 5 en el Giro

Miguel Ángel López termina segundo en la etapa 15 y entra al top 5 en el Giro de Italia

LUK BENIES

AFP

El ciclista colombiano luchó con Yates y Dumoulin  por la etapa entre Tolmezzo y Sappada. Froome perdió 1:32 y se aleja del título. El líder llega con dos minutos sobre el holandés a la crono.

'Superman' López luchó mano a mano la etapa 15 del Giro de Italia con monstruos como Simón Yates, líder del Giro, Dumoulin, Froome, Pozzovivo y Pinot. El ciclista colombiano aguantó, movió el grupo y en estuvo cerca de Yates quien está en un nivel extraordinario. López se quedó en los últimos cuatro kilómetros y tuvo que luchar por el segundo lugar de la etapa en los metros finales. 

Uno de los más perjudicados fue Chris Froome quien perdió 1:32 minutos con Yates, líder de la carrera que llega a la última semana con 2 minutos 11 segundos de diferencia con el ciclista holandés Dumolin quien el martes volará en la crono para pelear el título. 

La gran noticia al finalizar la semana es que Miguel Ángel López conservó la camiseta como mejor joven y entró al top 5 del Giro a 4'27'' del líder. El lunes habrá descanso y el martes la crono individual. Viernes y sábado serán las etapas de montaña y  'Superman' buscará pelear cupo en el podio 

El segundo mejor colombiano en el Giro de Italia es Carlos Betancur del Movistar Team. El ciclista está en la posición 14 a ocho minutos del líder. 

Semana definitiva en el Giro de Italia. Yates tendrá que demostrar que es un ciclista top. Dumolin volará en la crono, Froome se aferra a las dos últimas etapas de montaña y López sueña con el podio. 

0 Comentarios

Normas Mostrar