Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali se va del Atanasio entre protestas y Pelusso en silencio

El DT del equipo vallecaucano no habló en rueda de prensa al finalizar el partido en el Atanasio Girardot. El plantel le protestó al árbitro Murillo.

MedellínActualizado a
Gustavo Murillo, árbitro del Nacional vs Cali
DIARIO AS

Atlético Nacional se convirtió en semifinalista de la Liga tras eliminar al Deportivo Cali con un 2-0 en Medellín y un 2-1 en el marcador global. El segundo tiempo estuvo caliente por la pierna fuerte y las protestas de los jugadores del equipo visitante por algunas decisiones arbitrales de Gustavo Murillo. 

Jhon Edison Mosquera, extremo del Cali, fue expulsado en los minutos finales tras una violenta falta sobre Aldo Leao Ramírez. El ex Nacional recibió su segunda amarilla y dejó al equipo con 10 hombres.

En el minuto 90+1 el árbitro dio un penal a favor de Nacional por una clara sujeción de Andrés Balanta contra Dayro Moreno. Los visitantes protestaron pero en la repetición se ve que el volante sí agarra al delantero. 

Una vez finalizado el partido, los jugadores del Cali se fueron a protestar ante la terna arbitral. Los reclamos dejaron otro expulsado, el lateral Daniel Giraldo. Los suplentes también se unieron a sus compañeros.

Gerardo Pelusso, técnico del Cali, no quiso hablar con la prensa en la rueda de prensa. El plantel se fue del Atanasio Girardot sin dar declaraciones.