Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima - Once Caldas: horarios, TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Tolima-Once Caldas, partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila I 2018 que se jugará este domingo 20 de mayo en el Murillo Toro

Actualizado a
Horarios,cómo y dónde ver Tolima-Once Caldas, partido vuelta cuartos de final de Liga Águila que se jugará este domingo 20 mayo en el estadio Murillo Toro
Colprensa

El Deportes Tolima tendrá que salir a darle vuelta al marcador tras haber perdido en el Palogrande de Manizales 1-0. El equipo blanco defenderá la ventaja y así regresar a unas semifinales del fútbol colombiano. El equipo de Gamero quien fue una de las revelaciones del torneo quiere vencer en el duelo al profesor Bodhert.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima-Once Caldas?

Tolima y Once Caldas se medirán este domingo 20 de mayo a partir de la 5:15 p.m. en el estadio Murillo Toro. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima-Once Caldas?

El duelo entre Tolima y Once Caldas se podrá ver en directo por RCN Televisión, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima-Once Caldas?

RCN Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.