Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín - Junior: horarios, TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Medellín-Junior, partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila I 2018 que se jugará este domingo 20 de mayo en el Atanasio Girardot

Actualizado a
Horarios,cómo y dónde ver Medellín-Junior, partido de vuelta de los cuartos de final de Liga Águila que se jugará este domingo 20 mayo en el Atanasio
As Colombia

Sigue el minuto a minuto del duelo entre Medellín vs Junior en vivo, encuentro de Liga Águila que se disputa en AS.

Medellín espera cuidar la ventaja que logró en Barranquilla. El equipo de Rescalvo es fuerte en casa y tratará de buscar la victoria. Junior irá por la remontada en Medellín luego de caer eliminado de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Comesaña buscan curar la eliminación de Copa con el pase a semifinales de Liga.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín-Junior?

Medellín y Junior se medirán este domingo 20 de mayo a partir de la 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Giradot. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín-Junior?

El duelo entre Medellín y Junior se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín-Junior?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.