Macnelly Torres esperaba ser tenido en cuenta en Selección

SELECCIÓN COLOMBIA

Macnelly Torres esperaba ser tenido en cuenta en Selección

Macnelly Torres con la Selección Colombia en partido ante Venezuela por Eliminatorias

LUIS ACOSTA

AFP

El '10' de Nacional cree que su nivel lo podría haber llevado de nuevo al equipo de Pékerman. Habló de no haber podido estar en un Mundial.

En entrevista con el programa Kick Off de Win Sports, Macnelly Torres habló sobre su actualidad futbolística, Selección Colombia y la llave de cuartos de final entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, equipo que va ganando por la mínima diferencia. 

Al ser preguntado por su ausencia en las últimas convocatorias de la Selección, 'Mac' señaló que tenía méritos para ser llamado, algo que finalmente no sucedió. El barranquillero no quedó en la prelista de 35 jugadores para el Mundial.

"Hasta la fecha de hoy he tenido un nivel bastante parejo y eso me deja tranquilo. Últimamente estuve jugando para ser tenido en cuenta en la Selección, pero al final no se da y son situaciones que ocurren en el futbol", dijo Torres.

Rusia 2018 era la segunda oportunidad que tenía el mediocampista para estar en el torneo más importante del fútbol mundial; el Mundial de Brasil 2014 también le fue esquivo.

"En algún momento se te pasa por la cabeza que, por lo que has logrado y por lo que hiciste en la selección, mereciste estar en un Mundial, pero los años de experiencia en el fútbol y todo lo que he vivido me permite estar tranquilo. Eso no me frustra ni hace que mi carrera tenga menor valor", añadió Macnelly. 

Otras frases de Macnletty Torres

Lo que espera de la Selección en el Mundial: "La veo bien en cuanto a los elementos, en cuando a las individualidades. Hoy la lista de 35 refleja que tenemos un equipo para soñar en el Mundial".

Partido ante el Cali: "El partido en Cali fue parejo y eso da para pensar que con las armas que tenemos los jugadores de experiencia, Nacional tiene grandes posibilidades de remontar la serie, sabiendo que Cali va a hacer todo por dejarnos por fuera".

0 Comentarios

Normas Mostrar