Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

Senegal entrega lista de 23 con Mané y Koulibaly a la cabeza

El rival de Colombia ya tiene los 23 que disputarán el Mundial. En la lista se destaca la presencia de Koulibaly, Niang, Sané, Mané y Baldé.

Actualizado a
Sadio Mané lidera la lista de 23 de Senegal para el Mundial de Rusia 2018
Dan MullanGetty Images

Senegal se convierte en el segundo rival de Colombia que revela su lista de jugadores. Aliou Cissé, DT la selección africana ya definió los 23 que irán a Rusia. En la lista se destacan nombres como Koulibaly, central del Napoli que se caracteriza por su salida desde el fondo, su gran juego aéreo y su fuerza en el uno contra uno, Sadio Mané, figura en el Liverpool finalista de Champions League y Mbaye Niang, delantero del Torino y ex compañero de Carlos Bacca en el Milan. 

Colombia se enfrentará con Senegal el jueves 28 de junio a las 9:00 a.m. en el Samara Arena. La selección africana apunta a la posesión de balón y al juego aéreo en el que es fuerte en ataque y defensa. 

Estos son los 23 de Senegal para Rusia 2018

Arqueros: Khadim Ndiaye (Horoya AC de Guinea), Abdoulaye Diallo (Stade Rennais FC), Alfred Gomis (SPAL).

Defensas: Kara Mbodji (RSC Anderlecht), Kalidou Koulibaly (S.S.C. Napoli), Moussa Wagué (KAS Eupen), Saliou Ciss (Angers SCO), Youssouf Sabaly (Girondins de Burdeos), Lamine Gassama (Alanyaspor), Salif Sané (Hannover 96).

Volantes: Papa Alioune Ndiaye (Stoke City), Idrissa Gana (Everton F.C.), Cheikhou Kouyate (West Ham United), Sheikh Ndoye (Birmingham City), Alfred Ndiaye (Wolverhampton Wanderers).

Delanteros: Sadio Mané ( Liverpool), Diao Baldé Keïta (A.S. Mónaco), Ismaila Sarr (Stade Rennais), Diafra Sakho (Stade Rennais), Moussa Konate (SC Amiens), Mame Biram Diouf (Stoke City), Mbaye Niang (Torino), Moussa Sow (Fenerbahce SK).