Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Flamengo - Emelec: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Flamengo vs. Emelec, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles 16 de mayo en el Maracaná de Río de Janeiro.

Actualizado a
Flamengo - Emelec: horarios, canal de TV y dónde ver online
Tomada de @Flamengo

Sigue el Flamengo vs Emelec en vivo, partido de la última fecha de la Copa Libertadores.

Flamengo vuelve a jugar en el Maracaná con su hinchada después de cumplir la suspensión tras los incidentes en la final de la Sudamericana 2017. Emelec tendrá que salir por la victoria si quiere llegar con opciones a la última fecha y al mismo tiempo abrirle una chance a Santa Fe. 

Horario: ¿A qué hora es el Flamengo - Emelec?

Flamengo y Emelec se medirán este miércoles 16 de mayo a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Partido válido por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Este es el posible once de Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Léo Duarte, Renê; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá, Geuvânio, Vinícius Júnior y Henrique Dourado.

Este es el posible once de Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson, Pedro Quiñonez, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna, Carlos Orejuela y Ayrton Preciado.

Televisión: ¿Dónde ver el Flamengo - Emelec?

El juego entre Flamengo y Emelec se podrá ver en directo por Fox Sports 3, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Flamengo - Emelec?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario