Sport: "El futuro de Yerry Mina no está en el Camp Nou"

BARCELONA

Sport: "El futuro de Yerry Mina no está en el Camp Nou"

El diario Sport señala que el futuro de Yerry Mina no está en el Barcelona

Alex Caparros

Getty Images

La prensa catalana informa que la intención del Barcelona es ceder al colombiano, que ya tendría varias ofertas. Su futuro se definirá después de Rusia 2018.

Al Barcelona se le escapó la posibilidad de ser campeón invicto de LaLiga de España al caer 5-4 ante el Levante el pasado fin de semana, en un partido con varios errores defensivos de los dirigidos por Ernesto Valverde.

Las críticas no se hicieron esperar y algunas de ellas recayeron sobre el colombiano Yerry Mina, quien estuvo los 90 minutos en cancha y tuvo responsabilidad en algunos de los goles que recibió el Barcelona en la penúltima fecha del torneo del que se consagró campeón con varias fechas de anticipación.

El diario Sport de Barcelona afirma que la intención del club es ceder al colombiano para la próxima temporada y ya estaría estudiando varias ofertas de equipos europeos interesados en el central que jugará el Mundial de Rusia 2018.

Los primeros rumores lo acercaban al West Ham de Inglaterra. En la última semana se conoció que el Barcelona lo cedería a un equipo español que juegue con línea de 4 para que adquiera rodaje, por lo que sonaron Sevilla, Valencia, Villarreal y Celta, pero la última información entregada por el periodista Ignacio Miguélez en El Chiringuito es que el colombiano jugará a préstamo en el Liverpool.

Mina, que llegó procedente de Palmeiras durante el último mercado invernal ante la salida de Javier Mascherano rumbo al fútbol chino, registra seis apariciones con el equipo catalán, cuatro por Liga, uno por Copa del Rey y otro en la Supercopa de Cataluña.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 90 27 9 1
2Atlético 78 23 9 5
3Real Madrid 75 22 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - R. Sociedad D-20/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar