América de Cali y Huila jugarán la otra semifinal de la Liga

Liga Águila Femenina

América de Cali y Huila jugarán la otra semifinal de la Liga

América jugará la semifinal ante Atlético Huila

Colprensa

El Atlético Huila había vencido a Unión Magdalena y América remontó un dos a cero en contra en la serie y le ganó 5 a 0 a Patriotas.

En el partido que faltaba de la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina, el América de Cali goleó a Patriotas y se enfrentará al Atlético Huila en la semifinal del campeonato. El equipo de Jersson González llegaba con una desventaja de dos goles que había sufrido en el juego de ida.

Los goles del triunfo americano fueron marcados por Farlyn Caicedo, al minuto 42 y al 69; Vanessa Franco, al minuto 52 y al 79 y Catalina Usme, al minuto 73. Con este resultado, el marcador global quedó 5 a 2 a favor del equipo del Valle del Cauca que fue local en el Francisco Rivera Escobar de Palmira.

Atlético Huila había vencido el pasado sábado a Unión Magdalena en la cancha de Los Lagos de Neiva dos goles a cero. El marcador global fue de 6 a 0.

La otra semifinal la jugarán Independiente Santa Fe, que venció a Cortuluá 3 goles por 1 (7x1) y Atlético Nacional que venció a Deportes Tolima 3 a 0 (6x0).

 

0 Comentarios

Normas Mostrar