Santa Fe y Nacional jugarán por un cupo a la final de Liga

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Santa Fe y Nacional jugarán por un cupo a la final de Liga

Santa Fe está en semifinales de la Liga Águila Femenina

Colprensa

Las Leonas derrotaron en el global 7-1 a Cortuluá y jugarán ante Atlético Nacional que eliminó por 6-0 a Tolima. Las semifinales se jugarán entre el 16 y 20 de mayo.

Santa Fe y Cortuluá jugaron este lunes lo que restaba del partido de vuelta que había sido suspendido por lluvia el domingo en Bogotá. Techo fue el escenario donde las Leonas dieron vuelta al 0-1 en contra y con goles de Oriana Altuve, Liana Salazar y Leicy Santos, las dirigidas por Rozo se impusieron 3-1 dejando el global 7-1. El próximo rival será Nacional en semifinal que dejó en el camino a Tolima.

Primera llave de semifinales definida, el actual campeón sigue camino a repetir el título, sin embargo, se encontrará en la siguiente fase con un equipo que se ha ido consolidando con el paso de las fechas y en su primera participación en el torneo ya está cerca de llegar a la final. 

Según el fixture de Dimayor, el primer partido se jugaría en Medellín y la vuelta sería en Bogotá. El próximo sábado se conocerían los dos equipos finalistas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar