1x1 del Barcelona: "A Yerry Mina no le salió nada"

LEVANTE 5-BARCELONA 4

1x1 del Barcelona: "A Yerry Mina no le salió nada"

Yerry Mina no tuvo un buen partido ante el Levante en la fecha 37 de la Liga Santander

Alex Caparros

Getty Images

Al colombiano no le salió nada bien y no lo acompañó la suerte en momentos puntuales. Trató de corregir su actuación en el tramo final. La falta de juego le cobró caro.

Ter Stegen: Vendido en los goles, nada pudo hacer en ninguno de ellos. Se sintió desprotegido en las contras. Poco a hacer.

Semedo: Activo en todo momento, arrancó con fuerza el choque sumándose al ataque. Se sumó siempre al ataque. Pudo y debió hacer más en el primer gol del Levante.

Mina: Mal partido. Nefasto. No le salió nada y no lo acompañó la suerte en momentos puntuales. Trató de corregir su actuación en el tramo final. Falto de ritmo, de coordinación con sus compañeros y sobre todo, de confianza.

Vermaelen: Se fue lesionado en un tramo de partido muy exigente. No pudo hacer nada para evitar los goles del Levante. Corrió y se le vio poco ordenado con Mina. Cruza los dedos para que su dolencia no le impida ir al Mundial.

Alba: Mal partido. Pareció desconectado en muchos momentos. Trató de sorprender por la izquierda, pero sin mucho acierto.

Rakitic: Pundonor puro volvió a estar incansable en la zona ancha. Corrió por él y tres más. Quiso ordenar el juego a momentos.

Busquets: Estuvo falto de concentración en muchos momentos, aunque fue de los primeros en remar cuando el equipo reaccionó. Le hicieron penalti y luego pidió otro que no era. Erró pases impensables en él y comprometió en el tramo final a Ter Stegen.

Iniesta: Dejó su sello de calidad. Trató de filtrar pases en ataque y cerca estuvo de conseguirlo un par o tres de veces en la primera parte. Se fue ovacionado.

Dembélé: De más a menos. Tuvo un arranque de partido prometedor, pero poco a poco se fue diluyendo. Atacó bien en el inicio, probando suerte en una ocasión. Debe seguir creciendo.

Suárez: Hizo un gol de penalti, pero sigue sin estar fino con la pelota en los pies. No acertó en esas acciones, cuando se movía dentro del área. Protestó mucho y fue amonestado. Pudo empatar a cinco con un remate de cabeza; se le fue arriba.

Coutinho: Hat trick y partido completo del brasileño. Dejó muestras de su calidad. Solo en la creación, probó suerte desde fuera del área y tuvo premio. Acabará bien la temporada.

Sustituciones:

Piqué: Le puso honor y coraje al equipo. Tiró de orgullo azulgrana.

Denis: Lo intentó sin suerte.

Alcácer: Sin opciones de rematar.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 90 27 9 1
2Atlético 78 23 9 5
3Real Madrid 75 22 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - R. Sociedad D-20/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar