Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Técnico del Brighton espera que Izquierdo juegue el Mundial

Chris Hughton dice que para el club inglés será un honor que Jose Heriberto vaya a Rusia. También anhela que su arquero sea citado por Australia.

Actualizado a
Jose Izquierdo, jugador del Brighton
Mark RunnaclesGetty Images

José Heriberto Izquierdo, jugador de la Selección Colombia y Brighton de Inglaterra, tiene la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018 tras su buena temporada en el fútbol británico. 

El técnico de su equipo, Chris Hughton, señaló que espera la citación del colombiano y del arquero australiano Mat Ryan. Lo motiva tener dos jugadores en la competición más importante del fútbol mundial. 

"Jugar una Copa del Mundo es una de las mejores experiencias puede tener un futbolista. Sería un honor para Izquierdo como para el club. Los compromisos internacionales le dan honor al equipo y a nuestros jugadores", dijo el irlandés.

Hughton añade que quizás esta sea una oportunidad única para el extremo colombiano; cree que la clasificación de la Selección al Mundial de Qatar 2022 será complicada. "Si eres inglés, español o italiano, quizás vas a la mayoría de Copas del Mundo (...) Con todo respecto, Australia podría perderse la próxima, igual que Colombia".