Real Madrid estaría interesado en Mateus Uribe

REAL MADRID

Real Madrid estaría interesado en Mateus Uribe

Mateus Uribe estaría siendo seguido por el Real Madrid durante el Mundial

EFE

Según ESPN, Mateus Uribe tras su buen desempeño en México habría despertado el interés del Real Madrid para ficharlo después del Mundial.

Mateus Uribe se ha convertido en el referente de América de México, su nivel e influencia dentro del equipo despertó un supuesto interés del Real Madrid para hacerle un seguimiento durante el Mundial de Rusia. El colombiano lleva 11 goles en 28 partidos con el equipo mexicano.  

Según ESPN, Mateus Uribe, volante de América de México, está en la agenda del conjunto madridista y a sus 27 años espera ser titular con la Selección Colombia. Aprovechando el Mundial de Rusia le van a realizar un amplio seguimiento y en caso de que cumpla con las expectativas que ha despertado le harían una oferta.

Por ahora, Uribe tiene contrato hasta el 2020 y su valor en el mercado está alrededor de cinco millones de euros. No obstante, en el Real Madrid es otro de los futbolistas a los que van a vigilar durante su cita mundialista, aunque debido a su edad no parece que se vaya a realizar ningún esfuerzo económico más que su costo para conseguir su traspaso.

8

0 Comentarios

Normas Mostrar