Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Termina el sueño de Jaguares: Cae goleado ante Boston River

El equipo colombiano salió con dudas en Uruguay y Boston River remontó la serie y goleó 3-0. Jaguares se va con 50.000 dólares en la cuenta a pesar de haber quedado eliminado. 

Actualizado a
Jaguares cae ante Boston River y queda eliminado de la Copa Sudamericana
MIGUEL ROJOAFP

Se acaba el sueño de Jaguares. El equipo de Montería llegó ilusionado a Uruguay tras haber derrotado 2-1 a Boston River en condición de local. El planteamiento de Willy Rodríguez, DT del equipo colombiano fue tener dominio de balón y no dejar que el rival presionara, pero su idea tan solo duró 5 minutos del encuentro. Boston River empezó a dominar y a buscar el gol que le diera ventaja en su casa y lo adelantara en la serie por el gol visitante. 

Nelson Ramos fue la gran figura del primer tiempo del equipo colombiano. Detuvo tres remates potentes de Gallego, Mastriani y Flores quienes aprovecharon la lluvia para complicar al portero colombiano. Jaguares tan solo pudo aguantar hasta el minuto 41, una mala salida en ataque de Rojas que aprovechó Zaragoza para armar la jugada y asistir al medio a Scotti que remató de media distancia imposible para Ramos. Celebración eufórica del banco. 

En el segundo tiempo, Mezú ingresó al campo para darle ideas en ataque a Jaguares, pero el '10' no lo pudo hacer y Boston River puso el segundo al minuto 47, Pereyra, goleador de la Copa Sudamericana con tres anotaciones fue al autor del gol. Tiro libre para que el defensa la empujara. 

Enel 53 llegó el 3-0 final, de nuevo Scotti de cabeza. Jaguares intentó descontar con Escalante y López quienes ingresaron, pero no lo lograron gracias a la seguridad de Falcón. El equipo colombiano se despide del semestre luego de haber caído eliminado el domingo de los 8 y este jueves de la Copa Sudamericana. 

Lo único positivo de la eliminación de Copa Sudamericana son los 50.000 dólares que tendrán en la cuenta. 

Club Atlético Boston River