Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON RIVER-JAGUARES

Boston 3-0 Jaguares: El equipo colombiano queda eliminado de la Sudamericana

El equipo uruguayo eliminó a Jaguares tras darle vuelta al marcador 3-0 para un global de 4-2. El equipo colombiano se despide del semestre. Scotti fue la gran figura del encuentro.

Actualizado a
Boston River - Jaguares, partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2018 que se jugará en el estadio estadio Luis Franzini, a partir de las 5:15 p.m.
MIGUEL ROJOAFP

Actualiza el contenido

Final: Boston River 3-0 Jaguares

El equipo uruguayo clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras eliminar a Jaguares. Boston River salió con convicción y logró remontar el 2-1 conseguido en Montería. En el primer tiempo presionó y en los últimos minutos logró el 1-0 tras un remate potente del experimentado Scotti quien marcó doblete. Pereyra, goleador de la Sudamericana fue el autor del 3-0 final. El equipo colombiano intentó pero no logró descontar para irse al alargue. Willy Rodríguez, DT del conjunto de Montería realizó varios cambios para que el equipo tuviera ideas en ataque.La fuerte defensa uruguaya no dejó que Jaguares lograra marcar. 

Jaguares se despide del semestre ante Boston River jugó su último encuentro luego de haber caído eliminado en Liga ante el Junior de Barranquilla. 

Así palpitamos el Boston River 3-0 Jaguares

Alineaciones confirmadas: Boston River-Jaguares

Boston River

Falcón, Valdez, Bruno Lucas, Pereyra, Araújo, Adorno, Scotti, Flores. Gutiérrez, Fernández, Mastriani.

DT: Alejandro Apud

Jaguares

Nelson Ramos, Zuluaga, Edwin Ávila, Escorcia, Hiniestroza, Roa, Londoño, Villota, Escalante y Rojas.

DT: Willy Rodríguez

Previa: Boston River-Jaguares

Boston River busca la remontada en casa

El equipo uruguayo tendrá que luchar la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En Colombia demostró que puede hacerle daño a Jaguares por medio del juego aéreo con Mastriani, delantero centro que aprovecha muy bien las asistencias de Flores y Fernández. Boston River mereció mejor suerte ante Jaguares en el partido de ida, pero el equipo colombiano fue efectivo y Mosquera atajó varias opciones del club uruguayo.

La gran ausencia que tendrá Boston River será la del lateral derecho, Enrique Etcheverry quien sufrió una fractura doble de su clavícula izquierda en el partido ante Progreso. El encuentro se jugará en el estadio Luis Franzini, escenario que ya vio la actuación de un equipo colombiano con uno uruguayo el pasado martes. Danubio se enfrentó al Deportivo Cali y lo derrotó 3-2, el equipo vallecaucano pasó por su resultado en el Palmaseca donde ganó 3-0.

Fernández es el hombre más desequilibrante del equipo por la banda izquierda. El extremo será importante para darle vuelta al marcador. Bruno Lucas será el encargado de reemplazar al lesionado Enrique Etcheverry. El equipo uruguayo quiere seguir escribiendo historia en la Copa Sudamericana.

Jaguares, asegurar su pase a segunda ronda

En el partido de ida, Jaguares fue efectivo y encontró a su goleador y referente potente con el gol. El atacante le dio la vuelta al marcador luego de haber empezado el segundo tiempo en Montería perdiendo. Al minuto 70, llegó el gol de penal de Rojas que venció a Falcón. Seis minutos después, el 7 repitió y puso el 2-1 final. Escalante fue otro de los hombres importantes para darle vuelta al marcador y llevarse su primera victoria internacional.

Jaguares quien debutó en un torneo internacional tras 6 años de fundado espera seguir en la Copa Sudamericana. Villota y Londoño serán los encargados de crear juego y manejar los tiempos, los dos son técnicos y saben repartir juego. Tener la posesión del balón será importante para conseguir el paso a la siguiente ronda.

Las dos bajas importantes de Jaguares serán el portero Wilder Mosquera quien fue figura en la ida y el defensor Ramón Córdoba. Nelson Ramos, portero experimentado de 36 años será el encargado de defender el arco de Jaguares.

Jaguares quien quedó eliminado de los cuartos de final de la Liga Águila, solo le queda en el semestre la Copa Sudamericana. Ganar para pasar a segunda ronda ayudaría al equipo en cuestiones económicas y a empezar hacer historia en América.

Club Atlético Boston River