Conmebol se pronuncia sobre los pagos a Álvaro González

CONMEBOL

Conmebol se pronuncia sobre los pagos a Álvaro González

Álvaro González, Ramón Jesurún, Jorge Perdomo, dirigentes fútbol colombiano

Luisa González

Colprensa

La Confederación aclaró el tema del dirigente de la FCF por unos honorarios que recibió. Jorge Perdomo lo había denunciado hace pocos días.

Tras la polémica entre Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, y Álvaro González, máximo dirigente del fútbol aficionado, la Conmebol le respondió a la Federación Colombiana de Fútbol los motivos de los pagos al directivo. 

Ramón Jesurún, presidente de la Federación, había hecho la consulta ante la Confederación Sudamericana de Fútbol. Inmediatamente el organismo le respondió con una carta firmada a los 9 días del mes de mayo de 2018. 

Carta de Conmebol a Ramón Jesurún

"En lo que respecta al señor Álvaro González Álzate, el registro contable de pagos realizados a su persona es por dólares americanos (USD 50.000) habiéndose realizado el pago en un 100% a través de transferencias bancarias".

"Los egresos mencionados incluyen honorarios por funciones desempeñadas, gastos de representación y reembolsos de gastos entre otros conceptos. No hay ninguna mención ni identificación de operaciones 'sospechosas' o pagos indebidos tal como quisiera señalar la información periodística que ha acompñado su consulta".

0 Comentarios

Normas Mostrar