Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Asistencia de Muriel en triunfo del Sevilla sobre Real Madrid

El colombiano jugó 62 minutos en la victoria de su equipo 3-2 en el Sánchez Pizjuán y fue clave en la apertura del marcador de Ben Yedder.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel durante el triunfo del Sevilla sobre Real Madrid por LaLiga de España
Aitor AlcaldeGetty Images

Luis Fernando Muriel fue titular en el triunfo 3-2 del Sevilla sobre el Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en juego pendiente de la jornada 34 de LaLiga Española. El colombiano, que participó en el primer gol del partido, estuvo 62 minutos en cancha y le dio lugar a Sandro.

Muriel venía siendo utilizado por los anteriores entrenadores (Eduardo Berizzo y Vincenzo Montella) como referente de área, pero en esta ocasión Joaquín Caparrós lo ubicó como segundo delantero, por momentos recostado sobre la izquierda, en donde ha brillado con la Selección Colombia, mientras que el '9' fue el francés Wissam Ben Yedder, con quien el colombiano había luchado toda la temporada por un lugar en el once inicial.

Luis Fernando acompañó constantemente a Ben Yedder en los ataques. Al minuto 26 de la primera parte, Nicolás Pareja salió con un pelotazo largo en dirección de Muriel, que le ganó en el juego aéreo a Jesús Vallejo y bajó la pelota para la llegada de Ben Yedder, quien definió entre las piernas de Kiko Casilla para darle la ventaja al equipo andaluz.

Los otros goles del Sevilla fueron obra de Miguel Layún y Sergio Ramos en contra, el mismo que erró un penal al minuto 58, pero convirtió otro en tiempo de descuento. El primer gol del Real Madrid lo marcó Borja Mayoral.

Sevilla aparece en la séptima posición de LaLiga Española con 54 puntos en la lucha por clasificar a la próxima Europa League. En la siguiente jornada, jugará el derbi ante el Betis y cerrará la temporada recibiendo al Deportivo Alavés de Daniel Torres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario