Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Camacho: "Es decepcionante la eliminación de Millonarios"

El presidente del equipo azul habló sobre el pobre semestre del equipo en cuanto a resultados. Dijo que llegarán más refuerzos.

BogotáActualizado a
Camacho: "Es decepcionante la eliminación de Millonarios"

La eliminación del campeonato: "Es tremendamente triste y decepcionante que después de mantener el equipo que fue campeón, de haberlo reforzado con seis millones de dólares, hayamos tenido este traspié. Ahora hay que aprender de las derrotas, en el fútbol se gana y se pierde, tuvimos un semestre complejo.

¿Por qué se fracasó?: "No creo que sea un error en el armado de la nómina porque es la misma con la que salimos campeones; además ganamos la Superliga. A esta nómina también le incluimos 6 jugadores de mucho prestigio internacional".

Refuerzos para el segundo semestre: "Naturalmente tendremos nuevo refuerzos para el próximo campeonato".

Su posición sobre los problemas en Dimayor: "Yo no estuve en esa reunión de directivos, a mí no me invitaron, pero creo que cualquier decisión que tomen debe ser discutida profundamente en una asamblea".

Opinión sobre Jorge Perdomo: "Creo que ha hecho un esfuerzo importante en muchos campos. Todos estamos trabajando por mejorar el fútbol, queremos que el fútbol se modernice en Colombia y genere más ingresos para los clubes y espectáculo para los aficionados".

¿Apoyará la decisión de la mayoría?: "Eso de sacar o no a Perdomo no es una decisión mía, debe ser un tema colectivo. Yo respetaré la posición de la mayoría".