James goleador: a un paso de una cifra importante en Europa

ALEMANIA

James goleador: a un paso de una cifra importante en Europa

El colombiano no para de triunfar en Europa, su temporada con el Bayern deja números importantes. También se acerca a los 100 goles.

James Rodríguez llegó este fin de semana a 7 goles en la Bundesliga de Alemania con Bayern Múnich, convirtiéndose así en el cuarto goleador del equipo en el campeonato, solo es superado por Robert Lewandowski (29), Thomas Müller (8) y Sandro Wagner (8).

Con esas siete anotaciones en 22 partidos, James igualó lo hecho en su segunda temporada con el Real Madrid en Liga 15/16; bajo la conducción de Rafa Benítez y Zinedine Zidane marcó 7 goles en 26 juegos.

El colombiano llega así a 69 goles en las ligas de primera división del fútbol europeo, quedando a un gol de alcanzar los 70, una cifra importante para un mediocampista de sus características. Eso goles los ha convertido en 8 temporadas: 3 en Portugal, 1 en Francia, 3 en España y 1 en Alemania. 

Los 69 goles de James en las Ligas

Porto: 25 goles

Mónaco: 9 goles

Real Madrid: 28 goles

Bayern Múnich: 7 goles 

Cerca de llegar a los 100 goles en Europa

Con sus 7 goles en Bundesliga y 8 en toda la temporada 2017/18, el crack del Bayern Múnich tiene un total de 86 anotaciones en clubes de Europa, contando todas las competiciones oficiales (Ligas, Copas, Supercopas, Champions, etc). Podría llegar o superar los 100 en la próxima campaña. 

Con Porto hizo 32, con Mónaco 10, con Real Madrid 36 y en Bayern lleva 8. Le quedan dos partidos con el equipo alemán para sumar más goles. El próximo sábado visita al Sttutgart en Bundesliga y dentro de 15 días juega la final de la Copa de Alemania ante el Eintacht Frankfurt.

0 Comentarios

Normas Mostrar