Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta busca a Jorge Almirón para la próxima temporada

El equipo español envió a su director deportivo Felipe Miñambres para hablar con el técnico argentino en el juego entre Atlético Nacional y Leones.

Actualizado a
Jorge Almirón es candidato para dirigir al Celta de Vigo
Colprensa

En el programa El Transistor de Onda Cero, el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño confirmó que el actual técnico del equipo español, Juan Carlos Unzué, no continuará en la próxima temporada. También confirmó que el director deportivo, Felipe Miñambres se encuentra en Colombia para sondear la opción de Jorge Almirón, uno de los candidatos al banco del equipo.

El técnico argentino, que dirige a Atlético Nacional, responde al perfil de lo que busca el Celta y forma parte de una lista en la que también están Ricardo Gareca, actual seleccionador de Perú, y Asier Garitano. 

El principal reto de Jorge Almirón, si llega a España, es la permanencia del equipo en la Liga Santander. “Tenemos que pensar de dónde venimos. Somos un equipo sufridor y la estabilidad es básica. Preferimos diez años en Primera que uno en la Europa League”, confesó el presidente.

Además de la del Celta de Vigo, el pasado mes de marzo se supo que Boca Juniors había mostrado un interés en Almirón que fue desmentido por el preparador físico Diego Ossés. 

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario