Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Medellín - Sol de América: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Sol de América, partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana que se jugará este jueves 10 de mayo en el estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Medellín - Sol de América: horarios, canal de TV y dónde ver online
Colprensa

Independiente Medellín definirá en casa su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 ante Sol de América. El equipo paraguayo mantiene la ventaja de dos goles tras la victoria en la ida jugada en Asunción (2-0). DIM está inspirado por la clasificación a las finales de la Liga Águila I-2018 y el técnico Isamel Rescalvo pondrá lo mejor que tiene para darle vuelta a la serie.

Horario: ¿A qué hora es Medellín-Sol de América?

Medellín y Sol de América se medirán este jueves 10 de mayo a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. La serie la gana el equipo paraguayo 2-0.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín-Sol de América?

El duelo entre Medellín y Sol de América se podrá ver en directo por Fox Sports, en sus señales básicas y HD. Este canal está disponible en todos los cable-operadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín-Sol de América?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Sol de América

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario