William Tesillo dejaría Santa Fe para jugar en México

SANTA FE

William Tesillo dejaría Santa Fe para jugar en México

William Tesillo pasaría de Santa Fe al fútbol mexicano

Colprensa

El defensa habría sido vendido al Grupo Pachuca de México y jugaría en el León de ese país a partir del segundo semestre de 2018.

El capitán de Santa Fe y figura del equipo en la temporada tendría su último partido con Santa Fe el próximo 23 de mayo en Guayaquil ante Emelec, cuando el equipo bogotano cierre su participación en la Copa Libertadores. La cifra por la que habría sido vendido el defensor sería por dos millones de dólares, el jugador jugaría cedido en el León de México donde sería el sexto colombiano en ese equipo. 

Según informó El Alargue de Caracol Radio, la negociación con el Grupo Pachuca ya está cerrada y solo haría falta hacerla oficial para que Tesillo pase al fútbol mexicano después de sus dos años y medio con la camiseta de Santa Fe. 

Tesillo llegaría al equipo de México para acompañar a los colombianos, Alexander Mejía, Hernan Burbano, Andrés Mosquera, Andrés Andrade y Harold Isaza.

Con Santa Fe jugó 104 partidos, marcó 11 goles y sumó dos títulos con el equipo bogotano, Liga Águila II-2016 y Superliga 2017. También logró jugar en la Selección Colombia por Eliminatorias ante Brasil en Barranquilla (5 minutos) en reemplazo de Fabra y jugó como lateral por izquierda, así también lo hizo en el amistoso de Colombia ante Corea. Como central jugó un amistoso ante Brasil (25 de enero 2017) donde hizo dupla junto a Felipe Aguilar. 

0 Comentarios

Normas Mostrar