Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colón - River Plate

Quintero revoluciona a River ante Colón pero no le alcanza

El volante colombiano ingresó en el segundo tiempo por Pitty Martínez. Quintero cambió el ritmo de River pidiendo el balón, asistiendo y rematando para buscar el gol que la suerte no le dio.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero
Prensa River

La revolución Quintero. El volante colombiano le da otro ritmo a River cada vez que está en cancha. Cambia el juego sin ideas del equipo argentino por uno más atrevido. El '8' la pide, asiste e insiste con su remate de media distancia. Lo único que faltó ante Colón fue la suerte. Quintero intentó en dos oportunidades, una pegó en el palo y la otra se fue desviada.

Juan Fernando Quintero ingresó al inicio del segundo tiempo por Pitty Martínez. A los 10 minutos de ingresar, el colombiano puso mano a mano a Scocco que remató de zurda, pero Domínguez, portero de Colón y otra de las figuras del partido atajó el remate. El '8' fue influyente en el juego creando ideas de juego para abrir el marcador. El volante realizó el 46% de sus pases  hacía adelante.

A los últimos minutos, Quintero puso otras dos pelotas de cara al gol. La primera a Borré y la segunda a Pratto que no lograron definir. Al minuto 72 ingresó el delantero colombiano por Scocco. Al final River empató con Colón y quedó sin opción de entrar a Copa Libertadores, el equipo argentino ahora le apuntará a la clasificación de Copa Sudamericana. 

El próximo partido de River será ante Estudiantes de La Plata en el Monumental. Quintero podría ser titular, luego de sus dos partidazos ante Santa Fe en Bogotá y Colón.