Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios 1x1: Faríñez evita que la derrota sea peor en el clásico

El arquero venezolano fue el mejor del equipo azul en la derrota 1-0 ante Santa Fe. Los dirigidos por Russo nunca se pudieron encontrar en el campo.

Actualizado a
Mira el rendimiento de los jugadores de Millonarios en el Clásico ante Santa Fe
Colprensa

Wuilker Faríñez: Nada que hacer en el gol, al contrario evitó que el resultado fuera más abultado, se exigió bien contra Morelo en dos ocasiones claras.

Andrés F. Román: Muy perdido, nervioso y asustado en el primer tiempo donde Santa Fe por ese costado lo atacó todo el tiempo y le ganó, mejoró en el segundo, intentó asociarse más pero no le alcanzó a lo que había hecho en los dos juegos anteriores.

Matías De los Santos: Terminó siendo el mejor atrás, aunque en el primer tiempo se dejó anticipar y ganar la posición, al final hace un cierre magistral evitando otro gol. Se peleó con Morelo y vio la tarjeta amarilla.

Andrés F. Cadavid: Terminó el torneo desconocido, con muchos problemas de marca, de anticipó, como en el gol que le hace Moya, se va con tarjeta amarilla.

Felipe Banguero: Salió todo lo que quiso pero no encontró respaldo de Quiñones y después de Huérfano, en marca con muchos problemas con Herrera y con Morelo cuando se le tiró por su costado.

Cesar M. Carrillo: El que más corrió y metió en el primer tiempo, intentó salir por derecha pero no encontró nunca ni a Salazar ni a Román, extrañamente no salió para el segundo tiempo y por él ingresó Juan Guillermo Domínguez.

Jhon F. Duque: Primer tiempo por el centro, con problemas de entrega del balón, no tuvo claridad ni tranquilidad cuando pisó el área, con el ingreso de Domínguez pasó a derecha y fue cuando intentó sacar al equipo pero se le ve cansado y agotado.

David M. Silva: Muy equivocado, lento, se dejó anticipar, perdió una pelota saliendo y provocó una llegada clara de Santa Fe que supo cerrar al final De los Santos, después se resintió del aductor y pidió el cambio, fue relevado a los 44’ por Henry Rojas.

Juan C. Salazar: Perdido totalmente en el primer tiempo no la toco y tampoco bajó a ayudarle a Román para hacer el trabajo táctico. Mejoró en el segundo tiempo, entró más en juego, le llegó más la pelota, hizo una jugada en el área, recibió falta de Balanta y el árbitro no pitó el penal. Después por una falta que le hace Balanta en la mitad de la cancha cuando lo está superando hizo que lo expulsaran.

Ayron Del Valle: Perdido, nunca le llegó la pelota, tampoco la buscó, cuando la recibió la pasó mal. Partido para olvidar.

Eliser E. Quiñones: Desesperante sus reiteradas equivocaciones, no hace una jugada buena, no pelea un balón y fuera de eso fue indisciplinado tácticamente nunca hizo las coberturas por su costado, a los 59’ fue relevado por Christian Huérfano.

Henry A. Rojas: Ingresó a los 44’ por Mackalister Silva, fue a su puesto por izquierda pero no se le vio bien, entró muy frío, nunca probó de media distancia, no estuvo claro con la pelota. Le mostraron tarjeta amarilla.

Juan G. Domínguez: Ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo por Cesar Carrillo, muchos problemas de marca y de distancia para pasar la pelota, le mostraron tarjeta amarilla.

Christian C. Huérfano: Ingresó a los 59’ por Quiñones, no tuvo ninguna opción de gol, no provocó nada en el área contraria.