presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Millonarios 1x1: Faríñez evita que la derrota sea peor en el clásico

LIGA ÁGUILA

Millonarios 1x1: Faríñez evita que la derrota sea peor en el clásico

Mira el rendimiento de los jugadores de Millonarios en el Clásico ante Santa Fe

Colprensa

El arquero venezolano fue el mejor del equipo azul en la derrota 1-0 ante Santa Fe. Los dirigidos por Russo nunca se pudieron encontrar en el campo.

Wuilker Faríñez: Nada que hacer en el gol, al contrario evitó que el resultado fuera más abultado, se exigió bien contra Morelo en dos ocasiones claras.

Andrés F. Román: Muy perdido, nervioso y asustado en el primer tiempo donde Santa Fe por ese costado lo atacó todo el tiempo y le ganó, mejoró en el segundo, intentó asociarse más pero no le alcanzó a lo que había hecho en los dos juegos anteriores.

Matías De los Santos: Terminó siendo el mejor atrás, aunque en el primer tiempo se dejó anticipar y ganar la posición, al final hace un cierre magistral evitando otro gol. Se peleó con Morelo y vio la tarjeta amarilla.

Andrés F. Cadavid: Terminó el torneo desconocido, con muchos problemas de marca, de anticipó, como en el gol que le hace Moya, se va con tarjeta amarilla.

Felipe Banguero: Salió todo lo que quiso pero no encontró respaldo de Quiñones y después de Huérfano, en marca con muchos problemas con Herrera y con Morelo cuando se le tiró por su costado.

Cesar M. Carrillo: El que más corrió y metió en el primer tiempo, intentó salir por derecha pero no encontró nunca ni a Salazar ni a Román, extrañamente no salió para el segundo tiempo y por él ingresó Juan Guillermo Domínguez.

Jhon F. Duque: Primer tiempo por el centro, con problemas de entrega del balón, no tuvo claridad ni tranquilidad cuando pisó el área, con el ingreso de Domínguez pasó a derecha y fue cuando intentó sacar al equipo pero se le ve cansado y agotado.

David M. Silva: Muy equivocado, lento, se dejó anticipar, perdió una pelota saliendo y provocó una llegada clara de Santa Fe que supo cerrar al final De los Santos, después se resintió del aductor y pidió el cambio, fue relevado a los 44’ por Henry Rojas.

Juan C. Salazar: Perdido totalmente en el primer tiempo no la toco y tampoco bajó a ayudarle a Román para hacer el trabajo táctico. Mejoró en el segundo tiempo, entró más en juego, le llegó más la pelota, hizo una jugada en el área, recibió falta de Balanta y el árbitro no pitó el penal. Después por una falta que le hace Balanta en la mitad de la cancha cuando lo está superando hizo que lo expulsaran.

Ayron Del Valle: Perdido, nunca le llegó la pelota, tampoco la buscó, cuando la recibió la pasó mal. Partido para olvidar.

Eliser E. Quiñones: Desesperante sus reiteradas equivocaciones, no hace una jugada buena, no pelea un balón y fuera de eso fue indisciplinado tácticamente nunca hizo las coberturas por su costado, a los 59’ fue relevado por Christian Huérfano.

Henry A. Rojas: Ingresó a los 44’ por Mackalister Silva, fue a su puesto por izquierda pero no se le vio bien, entró muy frío, nunca probó de media distancia, no estuvo claro con la pelota. Le mostraron tarjeta amarilla.

Juan G. Domínguez: Ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo por Cesar Carrillo, muchos problemas de marca y de distancia para pasar la pelota, le mostraron tarjeta amarilla.

Christian C. Huérfano: Ingresó a los 59’ por Quiñones, no tuvo ninguna opción de gol, no provocó nada en el área contraria.

0 Comentarios

Normas Mostrar