Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas empata y consigue su clasificación a los playoffs

El equipo de Boyacá consiguió su pase a la siguiente ronda tras empatar 0-0 con el Tolima de Gamero que ya estaba clasificado.

Actualizado a
Patriotas y Tolima empatan y clasifican a los playoffs
Colprensa

Uno de los equipos revelación del campeonato logró la clasificación a los playoffs. Patriotas quien ha sorprendido por su gran forma de jugar explotando las bandas con velocidad y saliendo desde atrás armando juego consiguió la clasificación en Tunja tras empatar 0-0 con Tolima. 

El equipo de Gamero ya clasificado a la siguiente ronda con 33 puntos quedando en el tercer lugar jugó ante Patriotas con toda su banda. Angello Rodríguez, Sebastián Villa y Cleider Alzáte fueron los encargados de liderar al equipo tolimense

Patriotas clasificó en el puesto 7 con 29 puntos al igual que el Deportivo Cali. El equipo de Boyacá espera que con Mosquera, Omar Pérez y Diego Álvarez logren una gran participación en los cuartos de final. 

Los dos equipos clasificados sin duda serán grandes protagonistas en la siguiente ronda. Más que los hombres es la gran forma de juego que tienen Tolima y Patriotas. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?