Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado vence al DIM que será cabeza de serie

El equipo naranja venció al ya clasificado DIM 2-0 con goles de Wilfrido de la Rosa y Juan Álvarez. Rescalvo, DT del equipo rojo decidió poner una nómina mixta pensando en Sudamericana.

Actualizado a
Envigado vence al DIM que será cabeza de serie
Colprensa

El equipo revelación de la Liga Águila por su apuesta a la cantera y por su gran fútbol a pesar de no tener experiencia se despidieron con una gran victoria ante Medellín en el Polideportivo Sur. El DIM puso nómina alterna pensando en Sudamericana. El goleador Cano y Leonardo Castro fueron los hombres del equipo titular que estuvieron ante el Envigado. 

Envigado quien dejó varias revelaciones como Wilfrido de La Rosa y Duván Vergara salió a la cancha con su identidad desde el primer partido del semestre. Juego de posesión presionando al rival en el campo contrario. Así llegó el primer gol. Wilfrido de La Rosa al minuto 22 abrió el marcador. Remate de derecha desde el centro del área tras una asistencia de Yeison Guzmán. El primer tiempo finalizaría con dominio naranja. 

En el segundo tiempo el DIM trató de reaccionar, pero no logró el empate. Cano y Castro fueron los más insistentes. Envigado aprovechó los espacios que dejó el Medellín atrás para anotar el 2-0 final. La anotación fue obra de Juan Álvarez tras asistencia de Daniel Londoño. Envigado ganó y llegó a 26 puntos, mientras que el DIM se quedó con 35 y ahora espera rival en el sorteo. El conjunto de Rescalvo tendrá la ventaja de cerrar en casa por ser cabeza de serie. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?