Nacional celebrará sus 71 años ante Leones con sus figuras

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional celebrará sus 71 años ante Leones con sus figuras

Nacional celebrará sus 71 años ante Leones con sus figuras

Colprensa

El técnico Jorge Almirón usará un once titular para agradar a la afición con la inclusión de los ídolos como Aldo, Macnelly y Zúñiga. Castellani y Aguilar quedaron fuera y Dayro comandará el ataque.

Atlético Nacional ya hizo su trabajo en la primera fase del campeonato, así que en la última jornada se ocupará del festejo de su cumpleaños 71 y de agradar a su afición en medio de una fiesta en el Atanasio Girardot, donde buscará vencer este domingo (8:00 p.m.) a Leones con el propósito de extender a 33 fechas el invicto en casa y seguir como dominador de la Liga I-2018.

La motivación se la entregó el buen desenlace en el triunfo 2-0 sobre Deportivo Cali en Palmaseca, que le permitió llegar a 38 puntos y seguir en el liderato, únicamente amenazado por Medellín con sus 35 puntos y sus 11 goles a favor.

“La mentalidad de nosotros es terminar el torneo de la mejor manera: ganando de local con nuestro público porque ya las finales son diferentes. Jugaremos como lo venimos haciendo, con mucha seriedad y respetando al rival porque tiene buenos jugadores y juega bien. Nos va a querer ganar, pero nosotros también para llegar confianza (a los play-offs)”, expresó el goleador Dayro Moreno.

En este choque con el penúltimo de la Liga no estará Felipe Aguilar por acumulación de amarillas y, además, sufrió un golpe en el compromiso con los azucareros. Tampoco está disponible por sanción el argentino Gonzalo Castellani. De otro lado, la zaga estará conformada por la pareja Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez. Y repetirá en el once titular Camilo Zúñiga, pero lo hará como extremo, mientras que en el medio estará Aldo Leao Ramírez y Macnelly Torres.

Y pese al doblete en Palmaseca, Gustavo Torres le cederá su lugar a Dayro entre los inicialistas, ya confirmados por el técnico Jorge Almirón con la idea de emocionar con la atractiva nómina que presentará, en la que incluyó a ídolos verdolagas para la celebración del cumpleaños, en el que será homenajeado el exfutbolista Jhon Jairo Tréllez.

En los relacionado con el cumpleaños 71, se presentará la agrupación musical Zona Prieta y serán rifadas varias motocicletas entre la afición, que espera presenciar una victoria sobre la escuadra itagüiseña para garantizar ese primer lugar, sostener el invicto y no darle chance al DIM de llegar al liderado.

“Nosotros ganando quedamos de primeros y por eso saldremos a ganar, como lo venimos haciendo en nuestra casa”, comentó el goleador del elenco, que compartirá ataque con Vladimir Hernández.

Alineación probable

Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres; Camilo Zúñiga, Dayro Moreno, Vladimir Hernández. DT: Jorge Almirón.

0 Comentarios

Normas Mostrar