Gustavo Torres: "No hay que creérsela, sino seguir mejorando"
El delantero dijo que su doblete ante Cali es producto de la confianza del entrenador y sus compañeros, pero prefirió concentrarse en seguir trabajando con humildad para la finales de la Liga.
No quiso quedarse atrás y envió señales claras con las dos anotaciones que le marcó al Cali en Palmaseca. Gustavo Torres jugó allí uno de sus mejores partidos como verdolaga y demostró que no solo puede cumplir con labores tácticas y tirar un par de jugadas por la banda, sino que tiene goles para aportar.
Pero más allá de haber salido figura en esa última presentación, para el delantero ha sido vital sentir el respaldo del estratega argentino Jorge Almirón, pues no la tiene fácil con los otros atacantes verdolagas.
“El ‘profe’ me ha dado la confianza y eso ha sido importante para mí. Antes del partido me dijo que le metiera intensidad, que iba a anotar y que me las creyera. Gracias a Dios se pudo anotar. Vamos paso a paso y con tranquilidad”, expresó el vallecaucano.
Después de relatar lo que sucedió previamente, Torres indicó que los aplausos fueron repartidos tras el 2-0 con los azucareros, que le significó a Atlético Nacional regresar al triunfo y continuar como líder de la Liga I-2018.
“Todos nos felicitamos. Cada uno hizo bien su trabajo en una plaza difícil, donde a Nacional le había costado conseguir buenos resultados. Estoy contento y hay que seguir trabajando porque las finales empiezan ya”, comentó el atacante.
Y luego indicó sobre su gran noche: “No hay que creérsela, sino seguir mejorando porque lo que se hizo ya pasó y hay que mirar el ahora y seguir trabajando con humildad”. Además, manifestó que está en su proceso y el camino continúa con la idea de crecer para ser influyente en el equipo.
“Tengo mucho por mejorar. Soy un jugador joven y (en el equipo) hay otros con mucha experiencia y recorrido. Estoy para aprender de los buenos jugadores. Voy con tranquilidad”, comentó el jugador nacido en La Cumbre, para luego meterse en el choque con Leones del domingo (8:00 p.m.) en la última fase del ‘todos contra todos’.
“Fue importante la victoria. Hicimos un buen trabajo y hay que seguir por esa senda de triunfos ahora que viene el partido con Leones”, enunció.
Y es que no ve este compromiso con el penúltimo en la tabla de trámite, sino una oportunidad para “llegar muy bien a las finales y con confianza”. Así que lo quieren ganar, pese a saber que el conjunto de Itagüí intentará dejar la mejor imagen en su última presentación y marcharse con el sabor de vencer a líder del campeonato.
“Va a ser un partido complicado porque Leones, como todos, siempre se juega un partido a parte con Nacional. Hay que estar preparados para eso y conseguir un buen resultado en nuestra casa”, sostuvo Torres.