Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rescalvo elige nómina mixta para enfrentar a Envigado

Medellín se reservó a algunos jugadores pensando en el choque de Sudamericana y además, no podrá contar con Didier Moreno y Andrés Ricaurte por sanción. Pertuz es baja por lesión.

Actualizado a
Rescalvo elige nómina mixta para enfrentar a Envigado

Independiente Medellín visitará este domingo (2:00 p.m.) a Envigado en el Polideportivo Sur sin presiones y con una nómina combinada en la última fecha del ‘todos contra todos’, a la que llega clasificado y con la ilusión de alcanzar los 38 puntos ante un rival que ya no tiene chance de estar entre los ocho mejores.

Para este duelo, el cuadro rojo no contará por acumulación de amarillas con Didier Moreno y Andrés Ricaurte, mientras que Hernán Pertuz sufrió una molestia, que incluso lo obligó a salir del compromiso en el Atanasio Girardot, donde venció 3-1 a América. Sin embargo, el técnico Ismael Rescalvo decidió convocar al goleador Germán Cano, Leonardo Castro y Yulián Anchico.

“Conseguimos el objetivo de clasificar entre los primeros cuatro. Ya tenemos planteado desde hace más de diez días lo que queremos hacer. Nos toca jugar con un equipo que está muy preparado para enfrentar ante Envigado”, dijo el español, que no citó a David González, Yairo Moreno, Daniel Cataño y Juan Fernando Caicedo.

El diseño del equipo titular también está ligado principalmente al partido de vuelta con Sol de América por la Copa Sudamericana, programado para el próximo jueves en Medellín, donde el conjunto paisa debe remontar un 2-0 para avanzar en el certamen.

Entre las novedades está la convocatoria de los juveniles Julián Lemus y Guillermo Tegue, además del llamado de Gabriel Díaz, quien jugaría su primer partido como titular del ‘Poderoso’.

Aunque la planificación del Rojo fue “trastocada” por la suspensión del partido con América por tormenta eléctrica, la consigna es vencer al conjunto naranja, algo que emociona a Rescalvo por su paso reciente en ese club que presentó una nueva imagen tras salir de la lista Clinton y de quedar eliminado con la derrota con Millonarios.

“Me toca disputar este último partido en mi casa porque todavía la considero así. Será un partido especial por enfrentarme a mi exequipo, al que le tengo mucho cariño. Son tres puntos importante y daremos el máximo para ganarlo”, expresó el DT.

Alineación probable

Medellín: Andrés Mosquera; Yulián Anchico, Gabriel Díaz, Julián Lemos, Elvis Mosquera; William Parra, John Hernández, Mauricio Gómez, Brayan Angulo; Leonardo Castro y Germán Cano. DT: Ismael Rescalvo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario