Final de la Europa League 2018: horarios y dónde ver

Europa League

Final de la Europa League 2018: horarios y dónde ver

Hora y televisión de la final de la Europa League entre el Atlético Madrid y Marsella. La final será en Francia en Lyon el 16 de mayo de 2018

EFE

Horarios, cómo y dónde ver Atlético de Madrid Real Madrid - Marsella, final de la Europa League 2017/2018 que se jugará el 16 de mayo de 2018 en el estadio Parc OL de Lyon.

El Atlético de Madrid y Marsella disputarán la final de la Europa League 2017/2018, luego de eliminar al Arsenal y Salzburgo en las semifinales. Se viene un partidazo en Lyon. El Cholo Simeone irá por su segunda Copa de Europa, mientras que Rudi García irá por la primera. Dos equipos con historia y mística europea.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético de Madrid - Marsella?

Atlético de Madrid y Marsella se medirán el miércoles 16 de mayo a partir de la 1:45 p.m. en el estadio Parc OL de Lyon por el título de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético de Madrid - Marsella?

El duelo entre Atlético de Madrid - Marsella se podrá ver en directo por ESPN y Fox Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Atlético de Madrid y Marsella?

ESPN y Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la final de la Europa League, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

0 Comentarios

Normas Mostrar