Temas del día Más temas

COPA LIBERTADORES

Barrios, el alma de Boca: el mejor calificado ante Junior

El volante colombiano fue protagonista en el empate 1-1 de Boca ante Junior en Barranquilla, que le da vida al equipo argentino en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Barrios, el alma de Boca: el mejor calificado ante Junior
RICARDO MALDONADO ROZO EFE

Para el Diario Olé, el volante colombiano Wilmar Barrios fue el mejor jugador de Boca Juniors en el empate 1-1 ante Junior, que tiene 'un sabor' a victoria que le da vida en el grupo 8 de la Copa Libertadores. El equipo argentino queda con 6 puntos y el club colombiano es parcialmente segundo con 7. Palmeiras es líder con 10 y 4 partidos jugados.

Barrios recibió 7 puntos y así lo describen en Olé: "Fue el alma del equipo hasta que se fundió. Regresaba después de un largo desgarro. Tuvo imprecisos como todos, aunque fue el único que tiró el equipo hacia adelante. Aportó quite. De una 'patriada' suya, llegó la falta del gol del 1-1. Quedó pegado al penal de Junior: Piedrahíta buscó el contacto con él y el juez compró".

El cartagenero salió sustituido al 82' por Sebastián Pérez, al que el diario argentino destaca que tuvo varios buenos quites. El segundo mejor calificado tras Barrios fue Vergini con seis, "el más firme atrás". 

Edwin Cardona, quien entró al 73' por Reynoso, también es destacado por su regreso tras un desgarro. Le faltó velocidad en ataque, muchos pases largos y cambios de frente pero poca movilidad y lejos del área.

Fabra recibió 5 puntos en un partido que tuvo más labores de defensa que de ataque. Piedrahíta lo hizo sufrir por momentos en su banda.

En la última fecha del grupo, Boca Juniors cierra ante Alianza Lima en La Bombonera. Por su parte, Junior visitará a Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
2Junior 7 2 1 2
3Boca Juniors 6 1 3 1
4Alianza Lima 1 0 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Boca Juniors - Alianza Lima J-17/05 02:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2018