Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Wenger sobre Ospina: "Tiene un problema en las costillas"

En rueda de prensa, el técnico Arsene Wenger dio un informe médico sobre el portero colombiano: "David tiene un problema en las costillas y veremos si puede jugar el jueves".

Actualizado a
Wenger sobre Ospina: "Tiene un problema en las costillas"
PAUL ELLISAFP

En rueda de prensa, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, informó las novedades del equipo de cara al partido del jueves, donde se disputará la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Atlético. La serie está empatada 1-1 y todo se definirá en el Wanda Metropolitano de Madrid a partir de las 2:05 p.m.

Respecto a la situación física, las noticias no son buenas para Alex Iwobi, Henrikh Mkhitaryan y David Ospina, quienes son dudas para este juego ante Atlético Madrid, según lo dicho por Wenger este lunes.

"Saqué a Mkhitaryan (contra Manchester United) porque tenía un pequeño golpe en la rodilla otra vez, en la misma rodilla, pudimos ver eso solo mirándolo en el camerino. David Ospina tiene un problema en las costillas y Iwobi tiene un problema en el tendón de la corva, así que veremos qué tan bien se recuperan todos para el partido del jueves. Por el momento no están fuera pero tendremos que controlarlos durante las próximas 48 horas", dijo Wenger.

Aún no se define la gravedad de la lesión y el tiempo que posiblemente esté incapacitado. Ospina se lesionó en el partido ante Manchester United en la derrota 2-1 en Old Trafford.