Ospina sufre a Fellaini en la derrota del Arsenal ante United

MANCHESTER UNITED 2 - ARSENAL 1

Ospina sufre a Fellaini en la derrota del Arsenal ante United

David Ospina no puede hacer nada ante el remate de cabeza de Fellaini que le dio el triunfo al United ante el Arsenal.

CARL RECINE

REUTERS

El arquero colombiano fue titular y jugó los noventa minutos en el juego por la fecha 36 de la Premier League en el que el Manchester United ganó 2 a 1.

Un gol en tiempo de reposición de Marouane Fellaini le dio la victoria en Old Trafford al Manchester United y frustró al Arsenal, centrado en su visita a Madrid el próximo jueves, para la vuelta de la Europa League ante el Atlético. 

El tanto del belga castigó la distracción del cuadro londinense, lleno de suplentes en un duelo con poca trascendencia para ambos. Para el United, relegado a afianzar la segunda plaza como único objetivo. Y para el Arsenal, sin opciones de alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la tabla.

Arsene Wenger, homenajeado por el Manchester United en su última visita a Old Trafford como preparador 'gunner', no disimuló la trascendencia que para el Arsenal tiene la visita el próximo jueves al feudo del Atlético Madrid.

El técnico francés, que recibió una placa de manos de Sir Alex Ferguson antes del inicio del partido con el United, solo empleó a tres jugadores que el pasado jueves jugaron en el Emirates la ida de la semifinal europea: el arquero David Ospina, el defensa Héctor Bellerín y el centrocampista Granit Xhaka.

Dejó fuera de la convocatoria a Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Aaron Ramsey, Jack Wilshere, Mesut Ozil y Alexander Lacazette. Y en el banquillo tuvo a Nacho Monreal y a Danny Welbeck.

Sorprendió con la titularidad del arquero colombiano que también fue titular en el pasado juego de la Premier y en el juego de ida ante el Atleti. Ospina no tuvo una buena tarde. Aunque no tuvo ninguna responsabilidad en el primer gol, en el segundo pudo hacer mucho más para impedir que el United se llevara la victoria.

El arquero colombiano tuvo dos intervenciones más con éxito en el encuentro y una mala salida ante un lanzamiento de costado en el que se llevó un golpe ante Fellaini. Ospina espera ser titular en la vuelta de la semifinal ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el próximo jueves 3 de mayo.

El partido 

El Manchester United se puso en ventaja al cuarto de hora, con un gol del francés Paul Pogba, que aprovechó un rebote dentro del área para batir a Ospina.  El Arsenal aprovechó su ocasión y la relajación del cuadro local al inicio de la segunda parte. En el 51, un pase de Granit Xhaka fue bien interpretado por el armenio Henrikh Mkhitaryan, que logró el empate.

El partido, equilibrado y sin excesiva intensidad, se inclinó en el tiempo añadido a favor del equipo de José Mourinho. Fue en una acción a balón parado. Una falta lateral lanzada por Ashley Young que remató de cabeza Fellaini para dar los tres puntos al Manchester United.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 93 30 3 2
2M. United 77 24 5 6
3Liverpool 72 20 12 4
Clasificación completa
Próximos partidos
West Ham - M. United J-10/05 20:45
Brighton - M. United V-04/05 21:00
M. United - Watford D-13/05 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de abril de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
5Chelsea 66 20 6 9
6Arsenal 57 17 6 12
7Burnley 54 14 12 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Leicester - Arsenal X-09/05 20:45
Arsenal - Burnley D-06/05 17:30
Huddersfield Town - Arsenal D-13/05 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar