Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHINO

Gio Moreno marca gol y le da el triunfo al Shanghai Shenhua

El colombiano fue el autor del único gol de su equipo en el triunfo sobre Dalian Yifang por la fecha 8 de la Superliga China. Fredy Guarín jugó los 90 minutos.

Actualizado a
Giovanni Moreno celebrando el gol que le dio el triunfo al Shanghai Shenhua ante Dalian Yifang por Superliga China
Twitter - @CSLfutbol

Al minuto 62 del compromiso, el paraguayo Óscar Romero cobró un tiro de esquina que se desvió en el camino y por el segundo palo apareció Giovanni Moreno para su definición de zurda que le dio el triunfo por la mínima diferencia al Shanghai Shenhua sobre el Dalian Yifang por la octava fecha de la Superliga China, partido en el que su compatriota Fredy Guarín jugó los 90 minutos.

El volante creativo, que celebró su anotación con el brazalete de capitán en sus manos el cual tiene los colores de la bandera de Colombia, llegó a su sexto gol en la temporada, el tercero en la liga local, mientras que los otros tres los marcó en la Liga de Campeones de la AFC.

Shanghai Shenhua ocupa la quinta posición de la Superliga China con 14 puntos, 5 menos que el líder Shaghai SIPG. En la próxima fecha el equipo de los colombianos visitará al Guangzhou R&F.