Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED-ARSENAL

Manchester United - Arsenal en vivo online: Premier League

No te pierdas el minuto a minuto del Manchester United vs. Arsenal, partido de la fecha 36 de la Premier League, hoy domingo 29 de marzo a partir de las 10:30 a.m., desde el Old Trafford.

Actualizado a
Marouane Fellaini marcó el gol del triunfo del United ante el Arsenal
PAUL ELLISAFP

Actualiza el contenido

Final: Manchester United 2 - 1 Arsenal

Alineaciones confirmadas: Manchester United vs. Arsenal

Manchester United

De Gea, Valencia, Lindelof, Smalling, Young, Herrera, Matic, Pogba, Lingard, Lukaku y Alexis.

DT: José Mourinho

Arsenal

Ospina, Bellerin, Chambers, Mavropanos, Kolasinac, Xhaka, Maitaland-Niles, Iwobi, Nelson, Mkhitaryan y Aubameyang.

DT: Arsene Wenger

Previo: Manchester United vs. Arsenal

Manchester United

El Manchester United llega a este partido con el sinsabor de haber perdido la posibilidad desde hace varias jornadas de pelear el título de la Premier League con el Manchester City. Sin embargo, es segundo en la tabla de posiciones con 74 puntos y está asegurando un puesto en la Champions League de la próxima temporada.

El equipo de Mourinho, sin embargo, todavía tiene un título que disputar. Se trata de la FA Cup en la que disputará la final ante el Chelsea el próximo sábado 19 de mayo en el estadio de Wembley.

Pero esto no lo aleja de la decepción de la inversión que hizo para ser el campeón de la Premier, objetivo que no pudo conseguir y para lo que adquirió jugadores como Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, quienes no marcaron la diferencia.

En la fecha 36, enfrentará al Arsenal en un juego en el que no podrá contar con el arquero Sergio Romero que no se ha recuperado de la lesión que sufrió con la selección Argentina, pero tendrá el regreso de Antonio Valencia que se recuperó de una lesión muscular.

José Mourinho, en la rueda de prensa previa al juego, se refirió a su colega Arsene Wenger y su anuncio de dejar el Arsenal, "hemos tenido grandes partidos, grandes luchas, así que gracias, muchas gracias por eso. Lamento algunos pequeños episodios negativos, probablemente Wenger también lo haga", dijo.

En los enfrentamientos entre los dos, el United sale vencedor. Han jugado 226 partidos en los que los Diablos Rojos han ganado 95 y los Gunners han ganado 81. Se han presentado 50 empates.

Arsenal

El Arsenal tuvo una semana movida. No solamente jugó el partido de ida por la semifinal de la Europa League ante el Atlético de Madrid que terminó en empate uno por uno, sino porque su técnico Arsene Wenger anunció que al final de temporada dejará al equipo de Londres después de 22 años.

El anuncio hizo que el mundo del fútbol se moviera en mensajes de admiración para el técnico que enfrentará este domingo a su rival más contradictor, el técnico del Manchester United, José Mourinho. Sin embargo, esta vez el partido que los pondrá frente a frente no definirá títulos.

Aún así, el Arsenal, que es sexto en la tabla de posiciones con 57 puntos, jugará por una victoria que lo asegure en puestos de Europa para el próximo año de las que en este momento está descalificado.

Después de la celebración del Manchester City, actual campeón de la Premier, el Arsenal tendrá que buscar un nuevo técnico y además, evaluar el nivel de varias figuras que llegaron al equipo y que no dieron resultado como Alexandre Lacazette y Aubameyang.

Para el encuentro ante el United, Wenger podrá volver a contar con Henrikh Mkhitaryan pero no con Mohamed Elneny quien tiene una lesión de tobillo. En la rueda de prensa previa, Wenger destacó lo difícil que será enfrentar a Alexis Sánchez, ex jugador del Arsenal.