Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ospina agradece a Wenger por la oportunidad en Arsenal

El portero colombiano envió un mensaje de agradecimiento a su entrenador, quien anunció que a final de temporada dejará a los 'Gunners'.

Actualizado a
David Ospina envió mensaje de agradecimiento a Arsene Wenger
Getty Images

Arsene Wenger anunció su salida del Arsenal al final de la presente temporada, en la que le resta el remate de la Premier y las semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid, luego de 22 años y 17 títulos al frente del club londinense.

David Ospina, que ha jugado 65 partidos con el Arsenal desde su llegada en la temporada 2014/15 procedente del Niza de Francia, aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento al entrenador a través de sus redes sociales acompañado de una foto durante un entrenamiento.

"Gracias por todos los recuerdos y por darme la oportunidad en el Arsenal", escribió el portero colombiano, que volvió al banco de suplentes tras superar una lesión de tobillo y se espera que regrese ante el Atlético en Europa League, sumando minutos de cara al Mundial de Rusia 2018.

Ya empiezan a sonar nombres para sustituir a Wenger en la dirección técnica del Arsenal, entre los que sobresalen Arteta, Ancelotti, Jardim y Henry.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario