presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

1x1 de Millonarios: Rojas marcó y rescató al equipo

Millonarios

1x1 de Millonarios: Rojas marcó y rescató al equipo

Henry Rojas fue la figura del triunfo de Millonarios ante el Huila.

Colprensa

Millonarios le ganó al Atlético Huila en el momento justo por 1 a 0 y conserva el invicto en el estadio El Campín, que ahora es de 18 fechas.

Wuilker Faríñez: Sin mucho trabajo, en las pocas opciones que lo probaron, más en el primer tiempo que en el segundo, respondió .

Andrés F. Román: El mejor partido de los que ha jugado, con salida y llegada al área, fue el primero que llegó a remate al arco contrario. Tuvo una solo frente al arco y se la sacó el arquero. Le mostraron tarjeta amarilla.

Matías De Los Santos: El mejor atrás, corrigiendo los errores de todos. Fue a derecha, a izquierda, salió con propiedad con balón dominado y en vez de rematar compartió y perdió una aproximación a gol.

Andrés F. Cadavid: Mejoró con respecto a los últimos juegos, buscó sacar el equipo desde atrás como en otras épocas, se fue de centro delantero, pero no le quedó ninguna opción, en marca le falta tomar más confianza y seguridad.

Felipe Banguero: Salida constantemente, pero sin encontrar claridad o respaldo con Quiñones. Tuvo un remate dentro del área pero se fue desviado, en marca sólo sobre el final fue atacado y respondió. Le sacaron amarilla.

Henry A. Rojas: Fue el reemplazo de Duque por derecha, reapareció después de un mes por fuera. Le costó el perfil derecho, cuando se fue a izquierda tocó la pelota, se asoció más fácil, en todo el partido solamente buscó un remate de larga distancia y fue el gol de Millonarios. Gol 27 de su carrera, noveno con Millonarios y primero del año.

Cesar M. Carrillo: Fue volante central en la posición de Domínguez. Aplicado, anticipó, marcó, buscó alimentar en ataque a sus compañeros, buen partido.

David M. Silva: Intentó manejar los hilos del equipo pero no está claro, no está fino, se atrevió muy poco de media distancia. Es el que por el centro le deja la pelota a Henry Rojas para el gol.

Juan C. Salazar: Nunca fue delantero de raya, la recibía y buscaba meterse al centro, tuvo para definir dentro del área balones que le compartió Ayron y en vez de rematar la devolvía, muy liviano y muy flojo, fue sustituido a los 54’ por Roberto Ovelar.

Ayron Del Valle: Luchador, corriendo a los defensas, tuvo dos claras dentro del área y el arquero Banguera pero no tuvo tranquilidad para definir.

Eliser E. Quiñones: El mismo intrascendente de los juegos anteriores, rematando desde cualquier parte, sin asociarse, pasándola mal, desespera a la tribuna. Fue relevado a los 54’ por Huérfano. Le mostraron tarjeta amarilla.

Christian C. Huérfano: Ingresó por Eliser Quiñones a los 54’, a la misma posición, no pasa por un buen momento. Tuvieron que llamarle la atención varias veces desde la raya para que se moviera y le ayudara al equipo.

Roberto Ovelar: Ingresó a los 54’ por Juan C. Salazar, le puse un pase gol a Ayron que éste no pudo definir. En un encontronazo con Correa se lesionó y tuvo que ser relevado a los 70’ por Carlos A. Salazar.

Carlos A. Salazar: Ingresó a los 70’ por Ovelar, fue centro delantero. Tuvouna opción clara de gol sólo frente al arco y a la salida del arquero la mandó afuera.

0 Comentarios

Normas Mostrar