Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI - BUCARAMANGA

Cali 0-1 Bucaramanga: Rangel marca un gol que complica al verdiblanco

Con gol de Michael Rangel, Atlético Bucaramanga gana en Palmaseca 1-0 y complica al Deportivo Cali, que aún le quedan dos partidos para definir su cupo en los ocho.

Actualizado a
Cali 0-1 Bucaramanga: Rangel marca un gol que complica al verdiblanco
Colprensa

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Mal partido del Cali en Palmaseca, tuvo varias aproximaciones y una opción clara al segundo tiempo de Benedetti que fueron inferiores a lo que propuso Bucaramanga, que al minuto 18 casi hace el gol de la fecha tras una 'chalaca' de Michael Rangel.

Al segundo tiempo, el mismo delantero tuvo un remate que se desvió en Lucumí y el balón venció a Camilo Vargas. Un tanto que hizo que el verdiblanco se esforzara más pero nunca tuvo una buena cara en el ataque, fue predecible y lento. 1-0 resultado final.

Ahora, Deportivo Cali, con 28 puntos, debe sellar su pase a los ocho con Atlético Nacional y Deportivo Pasto, los rivales que le faltan para acabar el todos contra todos. Pese a la victoria, Bucaramanga ya no tiene opciones de entrar a las finales.

Así vivimos el partido: Deportivo Cali 0-1 Bucaramanga

Formaciones confirmadas: Deportivo Cali - Bucaramanga

Deportivo Cali

Vargas; Delgado, Rosero, Lucumí, Angulo; A. Pérez, Aguilar; Sambueza, A. Roa, J. Mosquera; Benedetti.

DT: Gerardo Pelusso.

Atlético Bucaramanga

Aguirre; Gómez, Torres, M. González, F. Rodríguez; G. Gómez, Castillo, Rovira; J. Pérez, Sherman; Rangel

DT: Adolfo León.

Previa: Deportivo Cali - Bucaramanga

Cali y un día especial: Partido 100 en su estadio para clasificar a las finales

Deportivo Cali enfrenta un partido especial, será el juego número 100 en el estadio Palmaseca y con una victoria clasificará anticipadamente a las finales de la Liga I-2018. Enfrenta al Atlético Bucaramanga por la fecha 18 del todos contra todos.

El equipo verdiblanco suma 28 puntos, es quinto en la tabla y espera certificar su pase con tres más luego de haber perdido la oportunidad en la fecha pasada al caer 1-0 ante Jaguares en Montería. Tras Bucaramanga, jugará un aplazado por la jornada 14 ante Nacional y cerrará contra Pasto de visitante.

"El fútbol es muy dinámico, cuando iniciamos, que no fue de la mejor forma, el objetivo era clasificar, ahora es estar entre los 4 primeros. Basaremos nuestro juego en nuestras virtudes y en minimizar nuestros defectos, si esto le afecta al rival, trataremos de aprovecharlo", dijo el asistente técnico Líber Vespa, en rueda de prensa previo al juego ante Bucaramanga.

La novedad en la convocatoria del Cali es el regreso del volante Kevin Balanta, quien podría ser la partida este viernes tras recuperarse de un desgarro que lo tuvo 20 días de baja. "Kevin está bien y disponible para cuando lo necesitemos", manifestó Vespa.

Eso sí, la gran baja es la del delantero José Sand, uno de los goleadores del torneo que por prevención tras una molestia muscular en entrenamiento, sale de convocatoria. Danny Rosero, quien ya pagó su fecha de sanción, está de regreso. Y los canteranos Yeison Tolosa y Déiber Caicedo podrían sumar minutos.

Bucaramanga a terminar con decoro la Liga I-2018

El equipo bumangués llega a este partido en un momento difícil, quedó prematuramente eliminado en la Liga (19 puntos) y tras caer 2-4 ante Medellín en el Alfonso López, se decidió la salida del técnico argentino Diego Cagna, por lo que el entrenador ante el Cali será Adolfo León Holguín.

"Asumo de forma interina por los dos partidos que faltan y vamos a tratar de que el equipo termine bien. No vengo a terminar por terminar, yo también tengo mis objetivos y quiero que todo salga bien", dijo el Adolfo León a Vanguardia Liberal.

Tras esto, Bucaramanga busca terminar con decoro la Liga y espera ser tropiezo para el Cali en sus aspiraciones. Contará con sus mejores hombres para este juego: Sherman Cárdenas, Michael Rangel, Jhon Pérez, Marlon Torres, Sergio Romero y Gabriel Gómez están convocados y posiblemente sean titulares.

Luis Ojeda será el portero titular y en defensa aparecerían Martín González y Harold Gómez. Brayan Rovira volvería al medio junto a Sherman Cárdenas y Jhon Pérez. Michael Rangel como único delantero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario