Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe se despide de la Liga, pierde con Equidad en Techo

Con nómina mixta, el equipo cardenal perdió 2-0 en partido pendiente de la fecha 16 y queda sin opciones de clasificar a cuartos de final.

Actualizado a
Santa Fe se despide de la Liga, pierde con Equidad en Techo
DIARIO AS

Tras el empate sin goles frente a Flamengo por Copa Libertadores, Independiente Santa Fe perdió en su visita a Equidad. El técnico Agustín Julio puso un equipo mixto, con Giraldo y Roa como referentes. Jugaron varios juveniles como Daniel Valdelamar, Edwin Herrera, Brayan Zamora y Camilo Castro.

Esta derrota en el estadio Metropolitano de Techo significa la eliminación para el equipo en el campeonato colombiano; tiene 21 puntos y solo 6 por jugar. Visita el domingo a Deportes Tolima y el primer fin de semana de mayo recibe a Millonarios. 

Los goles de Equidad fueron anotados por Matheo Gómez desde el punto penal a los 45' y Jhon García de cabeza a los 60'. A los 81 minutos Héctor Urrego fue expulsado en Santa Fe. Un mal partido para el visitante, sumando su derrota número 8 en este torneo. 

Equidad es 11 con 21 puntos y Santa Fe 12 con las mismas unidades.  La Copa Libertadores es el único escenario de los rojos para salvar la temporada. Actualmente es tercero de su grupo con 4 puntos.