Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THOMAS MÜLLER

"Tendremos mentalidad asesina en la vuelta ante el Madrid"

El delantero confesó que fueron ingenuos en la ida. "El segundo gol lo recibimos por un error individual, el primero fue raro, Pero lo definitivo es que no hicimos nosotros nuestro goles".

Actualizado a
"Tendremos mentalidad asesina en la vuelta ante el Madrid"
JAVIER GANDULDIARIO AS

El capitán del Bayern Múnich dijo que la clave de la derrota de su equipo en casa ante el Real Madrid fue que habían sido demasiado ingenuos y, sobre todo, que no se aprovecharon las ocasiones de marcar que se tuvieron. "Si se mira todo el partido fuimos demasiado ingenuos. No logramos hacer lo que hemos en la últimas semanas que ha sido aprovechar nuestras ocasiones", dijo Müller en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana, "hubiéramos podido tener un resultado mucho mejor por la manera como se dio el partido", añadió,

Müller dijo que no se puede criticar nada al planteamiento táctico ya que los goles llegaron en jugadas puntuales. "El segundo gol lo recibimos por un error individual, el primero fue raro, Pero lo definitivo es que no hicimos nosotros nuestro goles", dijo. Pese a la derrota, Müller considera que "en la vuelta todavía hay mucho que hacer y nada está decidido".

Por otra parte, según recoge Kicker, admitió que vio al Real Madrid muy flojo: "Este Real Madrid es absolutamente vulnerable. Necesitamos tener mentalidad asesina porque tenemos posibilidades reales".

Kimmich: "No marcamos nuestras ocasiones y el Madrid sí aprovechó las suyas"

El lateral derecho del Bayern Joshua Kimmich dijo que la clave de la derrota de su equipo en casa ante el Real Madrid (1-2) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones fue que los bávaros no aprovecharon sus ocasiones y que el conjunto sí sacó provecho de las suyas,

"Nosotros no hicimos nuestras ocasiones y el Real Madrid disparó dos veces a puerta e hizo dos goles", dijo Kimmich en declaraciones a la segunda cadena de la alemana ZDF.

Kimmich dijo que había visto al Real Madrid peligroso adelante en dos ocasiones y al Bayern en siete un ocho oportunidades, pese a lo cual el equipo blanco se llevó la victoria

"Tuvimos más ocasiones que contra el Hannover la semana pasada", dijo Kimmich, en relación al último compromiso de la Bundesliga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario