presentado por
Competición
  • Champions League

Dayro: "La afición otra vez está creyendo y viene al estadio"

NACIONAL

Dayro: "La afición otra vez está creyendo y viene al estadio"

El delantero quedó satisfecho con el doblete que le marcó a Bolívar y señaló que Nacional viene demostrando en los dos torneos que "está para grandes cosas".

A Dayro Moreno le rinde con cualquier camiseta, en cualquier torneo y con cualquier técnico. Pero algunos altibajos y la sanción por agredir a un rival lo venían alejando del protagonismo que retomó en el partido ante Bolívar, con un doblete que alimentó en el momento clave el deseo de ganar de Atlético Nacional en su cuarta salida en la Copa Libertadores

Estoy muy contento por el resultado que se dio y vuelvo a anotar dos goles, algo que hace varios partidos no lo hacía, expresó el goleador.

Además, exaltó también el logro colectivo: “Lo importante es que el equipo volvió a marcar cuatro goles y eso nos da mucha confianza”. Y manifestó que el estilo que imprimió Almirón ha beneficiado al equipo, especialmente a la parte ofensiva, pues se siente más acompañado.

“Con el esquema que manejamos nosotros en el frente de ataque, tenemos muchas opciones porque llega Vladimir, Castellani y el mismo Macnelly, así los espacios se abren mucho y sorprendemos. Ante Bolívar lo de mostramos y con movilidad generamos espacios”, comentó el tolimense.

A eso, el delantero le sumó que con ese estilo y con lo que plantea el entrenador argentino el jugador “termina entero los partidos” y no se desgasta en exceso.

De este momento que atraviesan, que no puede ser mejor porque son líderes de torneo colombiano y del grupo B de Libertadores, Moreno señaló que “lo importante es que la afición está creyendo otra vez y está viniendo a estadio, algo que no nos ayudó un poco el semestre pasado”.

Por último, anunció que el grupo va por más luego de dar señales de estar bien compenetrado con el trabajo de Almirón y con los jugadores que llegaron, entre ellos los argentinos.

“Hay que seguir demostrando en la cancha que Nacional está para grandes cosas y lo hemos demostrado en la liga colombiana y ahora en la Copa. Eso se da por el buen trabajo que plantea el cuerpo técnico y nosotros lo desplegamos”, sostuvo el goleador.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Nacional 9 3 0 1
2Bolívar 5 1 2 1
3Delfín 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Delfín - Nacional X-16/05 00:15
Nacional - Colo Colo V-25/05 02:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar