Millos cae en Venezuela y revive a Lara y a Independiente

Millonarios 2 - Deportivo Lara 1

Millos cae en Venezuela y revive a Lara y a Independiente

Millos cae en Venezuela y revive a Lara y a Independiente

GEORGE CASTELLANOS

AFP

Tuvo un partido terrible en defensa y antes de la media hora ya perdía 2-0. Ayron descontó pero no alcanzó. La derrota lo devuelve al tercer lugar con cuatro puntos, dos menos que Lara.

La autoridad con la que hace una semana goleó a Deportivo Lara en El Campín se esfumó con la fragilidad defensiva con la que comenzó el equipo en Barquisimieto. Quizá el peor síntoma fue la jugada del primer gol que Lara creó desde un saque de banda. El envío terminó en Pedro Ramírez que con un pase al área dejó mano a mano al colombiano Carlos Sierra que como un nueve de área dejó atrás a John Duque y marcó el 1-0 de zurda.

Un error que terminó por desatar los nervios de la defensa del campeón del fútbol colombiano, muy lenta para retroceder con los pases largos de los venezolanos en ataque. Matías De Los Santos y el capitán Andrés Cadavid corrigieron con faltas, de las que también se contagió Duque, desconocido por su nivel.

El 2-0 llegó en un relevo fuera de tiempo del bogotano en el área. Le hizo penal a Ramírez y de nuevo Sierra venció al portero Faríñez.

Para el segundo tiempo, Miguel Russo arriesgó con Carlos López como extremo derecho. Ayron Del Valle jugó más en el área y así provocó el descuento con un penal que después cobró con potencia para el 2-1.

Fue por el empate con decisión a través de centros de López para el goleador ante un Lara que amontonó jugadores en el área. Desde ahí salió de contra y llevó peligro por las bandas, desprotegidas por Millonarios.

El mejor del partido fue el colombiano Sierra, que con sus goles le dio las dos victorias a Deportivo Lara. Le hizo uno a Independiente y estos dos a Millos que dejan a su equipo segundo de su zona con seis puntos. El azul es tercero con cuatro puntos. Corinthians es el líder.

Su próximo rival será Independiente el 17 de mayo en Bogotá.

0 Comentarios

Normas Mostrar