Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Rodin Quiñones sufre fractura del quinto metatarsiano

Los médicos del Medellín determinaron no operarlo y le darán manejo con fisioterapia a la lesión en el pie izquierdo del extremo, que estará fuera seis semanas.

Actualizado a
Rodin Quiñones sufrió fractura del quinto metatarsiano
AS Colombia

Independiente Medellín, que ya había recuperado a tres de sus jugadores y tenía a toda la plantilla con buena salud, reportó este martes en su informe médico la lesión del acatante Rodin Quiñones, quien sufrió “una fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie izquierdo”.

El exjugador de Nacional, que no ha logrado consolidarse del todo en el DIM, empezó con fisioterapia su rehabilitación, pues los médicos del club optaron por darle “manejo ortopédico y no quirúrgico” a su situación que lo tendrá alejado de las cancha por seis semanas.

Del departamento médico del ‘Poderoso’ ya salieron el central Jorge Segura, el volante Daniel Cataño y el delantero Germán Cano.

Medellín, que viene de vencer 4-2 a Bucaramanga en el Alfonso López y con 29 puntos está prácticamente clasificado, recibirá en el Atanasio Girardot al Pasto el sábado (8:00 p.m.) en juego válido por la fecha 18 de la Liga I-2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario