Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO LARA-MILLONARIOS

Deportivo Lara 2-1 Millonarios: Doblete de Sierra y el azul se complica

Con doblete del colombiano Carlos Sierra, Millonarios cayó 2-1 en Barquisimeto. Descontó Ayron Del Valle. Deportivo Lara es segundo con seis puntos y Millos, tercero con cuatro.

Actualizado a
Deportivo Lara 2-1 Millonarios: Doblete de Sierra y el azul se complica
GEORGE CASTELLANOSAFP

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Millonarios reaccionó en el últimos minutos pero Lara con su efectividad, aseguró los tres puntos. Descontó Ayron Del Valle al 69'. El doblete de Carlos Sierra en el primer tiempo, puso la tarea difícil a Millonarios. El colombiano de Lara fue la gran figura, marcó de penalti y tras un tiro de esquina. La velocidad del club venezolano fue clave en la primera parte. El azul vio cerca la igualdad pero no le alcanzó. Queda tercero con cuatro puntos y Lara escala al segundo lugar con seis. Lidera Corinthians.

Así vivimos el partido: Deportivo Lara 2-1 Millonarios

Formaciones confirmadas: Deportivo Lara - Millonarios

Deportivo Lara

Luis Curiel; Ignacio Anzola, Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo, Ricardo Andreutti, Carlos Sierra, Herlbert, Soto, Pedro Ramírez; José Reyes y Jesús Hernández

DT: Leonardo González.

Millonarios

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; Juan Domínguez, Jhon Duque, David Silva, Camilo Salazar, Eliser Quiñones; Ayron Del Valle

DT: Miguel Ángel Russo.

Previa del Deportivo Lara - Millonarios

El partido se disputará en el Metropolitano de Lara, de Barquisimeto. Es crucial para las aspiraciones de Deportivo Lara y Millonarios en el Grupo 7, que también integran Corinthians e Independiente. El equipo azul con una victoria quedaría cerca de los octavos de final.

Lara necesita la victoria para seguir con vida en Libertadores

Golpeado por la goleada en el partido pasado en Bogotá ante Millonarios, Lara se aferra a la esperanza de repetir una sorpresa como la protagonizada el pasado 1 de marzo, cuando venció 1-0 a Independiente en Barquisimeto.

Pero el momento de los rojinegros está lejos de llamar al optimismo. El sábado, el equipo dirigido por Leonardo González perdió 1-0 ante Aragua, con lo que suma tres partidos sin ganar en la Liga de Venezuela. En medio aparece el 4-0 en El Campín.

Otra caída o empate y la ilusión de Lara se cae en la Libertadores. No habría novedades en la titular y sería el mismo equipo que se usó en Bogotá. El volante colombiano Carlos Sierra y el venezolano Pedro Ramírez serán los encargados de las ideas para que el delantero Jesús Hernández pueda marcar.

Millonarios se ilusiona con el pase a octavos de final

Millos se enfrentó a Deportivo Lara el martes pasado en El Campín de Bogotá, donde los locales lograron una contundente victoria por 4-0, con anotaciones de Eliser Quiñones y triplete de Ayron Del Valle. Este triunfo ilusiona al equipo azul, que ahora en Barquisimeto espera llegar a 7 puntos y quedar cerca de los octavos de final de la Libertadores.

Fue un partido brillante, en el que David Silva fue una de las figuras siendo conexión para los delanteros con sus pases que siempre causaban peligro en la defensa venezolana. La victoria fue la bienvenida para el técnico Miguel Russo, quien volvió tras sus problemas de salud.

La única baja es la de Cristian Huérfano, quien no viajó por disposición técnica. El módulo de Russo sería el mismo que Millonarios empleó en Bogotá, con Duque y Domínguez en el medio, Quiñones y Silva más adelante y Camilo Salazar o Carlos López en reemplazo de Huérfano. Como único delantero iría Del Valle.

"En la Libertadores cuando uno juega de visitante debe saber jugar con la presión del rival, todos te quieren ganar, es difícil sacar un resultado positivo de visitante. Sabemos eso y nuestra misión. Ningún partido es igual a otro. Está entre Salazar y López el reemplazo de Huérfano”, dijo Russo antes del viaje a Venezuela.

El partido será especial para Wuilker Fariñez, el portero venezolano titular en Millonarios que llegó procedente del Caracas. La afición venezolana está acostumbrada a celebrar sus atajadas con la Selección. Esta vez, el arquero de 20 años tendrá como rival a un equipo de su tierra al que Millos le debe volver a ganar.

Además, Millonarios intentará sacudirse de la derrota 1-0 sufrida el sábado ante Deportes Tolima en la Liga I-2018, resultado que complica sus aspiraciones de entrar a los ocho.

El juego tendrá terna arbitral peruana: Michael Espinoza es el juez principal, asistido por Michael Orué y Stephen Atoche. Corinthians comanda el grupo con 7 puntos, seguido por Millos con 4 y cierran Independiente y Deportivo Lara con 3 cada uno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?