Russo: El partido ante Lara puede clarificar la clasificación

Fútbol

Russo: El partido ante Lara puede clarificar la clasificación

Russo: El partido ante Lara puede clarificar la clasificación

GUILLERMO MUNOZ

AFP

Millonarios viajó a Venezuela para enfrentar a Lara por la Copa Libertadores. Un triunfo lo deja muy cerca de los octavos de final.

Bogotá

El técnico Miguel Russo señaló que dejó a Christian Huérfano en Bogotá para llevar a César Carrillo. Estas fueron sus declaraciones sobre ese partido.

Jugar en Venezuela: “Es importante, porque nos puede ir ayudando a clarificar la clasificación en el grupo. Vamos con mucha autocritica, reconociendo los errores y yendo y poniendo lo mejor nuestro, como siempre lo hemos hecho”.

Los cambios: “Es muy difícil decir que modificaciones se tendrán. Están todos bien, salvo algunas molestias que pueda tener alguno, pero lo definiremos hasta el martes”.

Lara como Local: “En la Copa Libertadores cuando uno va de visitante es ir sin error, saber jugar con la presión del rival, todos te quieren ganar y es normal, es muy difícil sacar un resultado importante de visitante. Sabemos de todo eso y sabemos de la misión nuestra también”.

Partido diferente al de Bogotá: “Ojala fuera igual al del martes pasado, pero es muy difícil. Ningún partido es igual a otro, a éste hay que encontrarle la forma, saberlo jugar que es lo más importante”.

Ausencia de Huérfano: “No llevo a Christian Huérfano, va Cesar Carrillo. La idea es tener en esa posición una variante con Juan Camilo Salazar o Carlos López. Esperaré hasta el martes cuando termine de definir”.

Hay que traer los tres puntos: “Cuando arrancaba esta serie y veíamos las posibilidades que teníamos, la idea era poder ganar uno de visitante y siempre pensamos en este partido en Venezuela. Igual respetamos mucho el rival y sabemos que va a ser difícil”.

0 Comentarios

Normas Mostrar