Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Flamengo viaja a Bogotá en medio de reclamos de hinchas

El técnico del equipo brasileño discutió con algunos aficionados antes de embarcar a Colombia. Santa Fe lo recibe este miércoles a partir de las 7:45 p.m.

Actualizado a
Flamengo viaja rumbo a Colombia
Oficial: Flamengo

Flamengo de Brasil ya está en camino hacia Colombia para el juego de Copa Libertadores contra Independiente Santa Fe. Los brasileños salieron de Río de Janeiro en la mañana de este lunes, hará escala en Manos y después arribarán a Bogotá. 

Varios aficionados de 'Fla' estuvieron en el aeropuerto protestando por los malos resultados del equipo, entre ellos el empate de la semana pasada ante el equipo cardenal; una igualdad que nadie esperaba en Brasil. 

El técnico del plantel, Mauricio Barbieri, se encaró con los hinchas. Hubo fuertes discusiones en la zona de embarque. Hubo insultos para algunos jugadores y directivos. En la delegación que viaja Bogotá están los colombianos Gustavo Cuellar y Marlos Moreno. 

Flamengo es líder del grupo D con 5 puntos y Santa Fe es tercero con 2 unidades. River Plate y Emelec, los otros dos equipos de la zona, se enfrentan el jueves en Buenos Aires. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?