Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Roberto Ovelar convocado en Millonarios ante Tolima

Millonarios se desplazó muy temprano a Ibagué para su juego de la fecha 17 de la Liga I-2018, para enfrentar a Tolima este sábado, como única novedad aparece Roberto Ovelar.

Actualizado a
Roberto Ovelar convocado en Millonarios ante Tolima

A las 5:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué Tolima y Millonarios se enfrentarán por la fecha 17 de la Liga I-2018. Para este juego el profesor Miguel Ángel Russo ha llevado a Ibagué 18 jugadores, la novedad pasa por la presencia del delantero Paraguayo Roberto Ovelar quien el fin de semana pasado y el martes anterior para los partidos frente a Leones y Deportivo Lara no había estado por una molestia muscular, apenas el jueves se reintegró a los trabajos normales con el resto del plantel y viajó con el resto de sus compañeros a Ibagué.

Con la presencia de Ovelar en lista de concentrados, salió de la nómina con respecto al juego del martes frente a Deportivo Lara el delantero juvenil Orles Alejandro Aragón. No tuvo en cuenta el profesor Russo a Henry Andrés Rojas ni a Cesar Manuel Carrillo que ya ayer se habían integrado a los entrenamientos normales con el resto del grupo, los ha dejado en Bogotá haciendo unos trabajos especiales para ver si les alcanza para viajar el lunes a Venezuela.

Millonarios llega a este juego con la necesidad de los tres puntos en la búsqueda de meterse dentro de los ocho, ya que está en el décimo puesto con 20 puntos y un partido menos. En la fecha pasada perdió contra Leones, pero en Copa Libertadores no sólo ganó, sino que goleó a su rival Deportivo Lara. A eso le sumamos ya la presencia al frente del equipo del profesor Miguel Ángel Russo.

Su rival Deportes Tolima llega a esta fecha dentro de los ocho y con el tercer lugar en la tabla. A mitad de semana le ganó a Leones en su estadio 0-1, con ese triunfo en el estadio Ditaires, el 'Vinotinto y Oro' llegó a 28 puntos de 48 posibles (58,3%), de los cuales ha logrado 16 (88,8%) en los últimos seis encuentros. De local el pasado fin de semana goleó 4-1 a Equidad.

Para enfrentar a Millonarios tiene suspendido por tarjetas amarillas al defensor central Julián Quiñones, el técnico Alberto Gamero lo reemplazaría con el regreso a la posición de central de José Luis Payares y entra al primer equipo como lateral izquierdo Omar Albornoz. Se le dará continuidad al arquero guajiro Álvaro Montero, que completó ocho partidos como titular del equipo.

El resto de la nómina sería la misma que venció como visitante el martes pasado a Leones 0-1, en el estadio Ditaires de Itagüí y que registra seis fechas sin conocer la derrota. Ficha del partido:

Día: sábado 21 de abril de 2018.
Fecha: 17 de la Liga I-2018.
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Partido: Deportes Tolima – Millonarios.
Central: Bismarks Santiago – Atlántico.
Asistente No.1: Miguel Roldán – Antioquia.
Asistente No.2: David Fuentes – Cesár.
Emergente: John Perdomo – Huila.

Millonarios formaría con:

Wuilker Fariñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Christian Camilo Huérfano, Ayron Del Valle y Eliser Evangelista Quiñones.

Suplentes: José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Nicolás Esteban Murcia, Juan Camilo Salazar, Carlos Augusto López y Roberto Ovelar.

Técnico: Miguel Ángel Russo.

Tolima formaría con:

Álvaro Montero; Juan G. Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Payares, Omar Albornoz; Carlos Rentería, Carlos Robles, Rafael Andrés Carrascal, Yohanry Orozco; Robín Ramírez y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Joel Silva; Nilson Castrillón, Rafael Fernando Robayo, Luis Paz, Cléider Álzate, Sebastián Villa y Marco Pérez.

Técnico: Alberto Gamero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario