Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 3 -0 SEVILLA ATLÉTICO

Juanjo Narváez marca doblete y Córdoba sale del descenso

La filial del Sevilla fue un digno rival y puso las cosas difíciles al Córdoba, que con doblete del colombiano Juan José Narváez y uno de Sergi Guardiola, ganó 3-0.

Actualizado a
Juanjo Narváez marca doblete y Córdoba sale del descenso

Córdoba salvó una nueva final por la permanencia en la Segunda División. Gano y goleó al Sevilla Atlético pero tuvo que pelear por la victoria ante un rival que no lo puso nada fácil. De hecho, lo que decantó el choque fue la calidad arriba de un equipo que tiene dinamita con gente como Reyes, Narváez o Guardiola.

Pese a lo que reflejó el marcador en la primera parte, en la que el Córdoba dio un paso grande para ganar, lo cierto es que el filial del Sevilla opuso bastante resistencia. Solo a partir del primer gol desapareció el equipo de Tevenet para dar paso a los mejores minutos locales.

La primera parte sentenció el partido por la tremenda calidad que tiene Córdoba arriba. Reyes, Guardiola y Narváez están muy por encima del resto del equipo y si las tienen, no suelen perdonar.

Así, en apenas dos minutos, el delantero colombiano Juan José Narváez hizo dos goles que provocaron el éxtasis en un rival entregado.

Y si ya eso no fue suficiente para poner el choque de cara, la absurda y justa expulsión de Eteki (que debió ser expulsado antes) acabó por inclinar la balanza para el Córdoba.

Tras el descanso, Córdoba salió a controlar la situación y tratar de aprovechar sus ocasiones. La más clara, un penalti cometido sobre Guardiola que él mismo falló. Soriano estuvo muy atento y adivinó la intención del pichichi blanquiverde al borde del primer cuarto de hora. 

Al final, la calidad de nuevo decidió con un testarazo de Guardiola que puso el 3-0 en el marcador para sellar un triunfo trabajado que permite a los cordobeses respirar tras estar fuera del descenso por primera vez en meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario